Facturación fusion Incorrecta

Larep
Yo probé el VDSL
Facturación fusion Incorrecta

Buenos días

Tengo un problema con la facturación que me gustaría que me aclarase alguien.

Tengo Fusión Ocio ; el pasado Diciembre en la factura del día 4 ,me mandaron una carta donde se me comunicaba que la facturación pasaba del día 4 de cada mes al día 25;

El 4 de Diciembre pago la factura de 82 € correcto

El 25 de Diciembre pago otra factura de 60,13€ . (Bueno necesitaran dinero para maquillar las cuentas , pues bien pago 142 € en un mes )

El 25 de Enero pago 82 €  Bien ya

El 25 de Febrero pago una factura de 51,44 €

El día 1 de Marzo pagare otra factura de 68,23 € (Ya esta disponible para su descarga)

Bueno pues serán ajustes; el problema es que no me cuadra del todo lo que he pagado  por lo que me pongo a hacer cuentas, y he pagado de mas 15,80 € en la factura del 25 de Febrero

Analizando las facturas con detalle descubro que me han cargado el importe de las llamadas nacionales (incluidas en la Fusión)  que suponen 14,41 € (I.V.A. incluido) + 1,39€ que no se a que corresponde  Para alucinar ; he puesto la correspondiente reclamación y me indican que ya me dirán algo ...

Lo que esta claro es que cuando quieran devolverme lo incorrectamente cobrado , no incluirán el tiempo que han tenido mi dinero en sus manos.

He pensado en devolver la factura , pero claro eso supondrá automáticamente  el corte de mis lineas y la inclusión en ficheros de morosos aunque lleve razón

Me pregunto cuanta gente habrá pagado como yo y ni se ha enterado ni se enterará

Movistar debería de oficio ,comprobar toda la facturación, publicar el error y depurar responsabilidades (porque no me creo que sea puntual en algún cliente , y el error no es del sistema , los errores son de personas ) y por lo menos pedir disculpas por este desaguisado a sus clientes, pero esto sería ciencia ficción.

Gracias por su atención

 

Mensaje 1 de 53
3.339 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Larep

 

Si nos facilitas en un  mensaje privado tus datos (DNI , nombre , línea a la que te refieres  y móvil de contacto) revisamos la facturación y el estado de la reclamación que nos indicas  y te comentamos .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
2.328 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Gracias por tu interés

Mensaje 3 de 53
2.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Vamos a revisar  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
2.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

Comprobamos que ya se ha reclamado la factura y cuando esté resuelta, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 53
2.286 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por la contestación

Podemos saber los plazos que Movistar tiene para contestar y resolver estas reclamaciones?

Se puede saber por que Movistar ha montado este desaguisado en las facturaciones  con cambio de fechas,anunciada (los dias 25 ) y despues echa parara atras y vuelve a las facturaciones el dia 1  sin dar la más mínima explicación.

Por cierto las facturas hechas de Enero y Febrero no se pueden ver en la web pone facuración 0 €

Movistar cada dia "mejorando"

Mensaje 6 de 53
2.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

La reclamación está marcada como procedente, recibes la información de la resolución y  el abono correspondiente, en cuanto a los cambios de periodos de facturación han sido realizados a la mayoría de cliente con diferentes periodos son cambios que se realizan desde el departamento de facturación.

Sobre plazos o tiempos de resolución normalmente el plazo máximo es de 20-25 días.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 53
2.273 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias

He recibido contestación a mi reclamación efecitvamente  y van a proceder a devolverme

8,75€ sin mas explicaciones.

Al margen de que no se que criterios han utilizado para calcular el abono de ese importe.

Mi reclamación era sobre las llamadas a fijos nacionales (desde mi fijo) que estan incluidas en mi fusión y que segun la factura núm: FMPVABC0113044 (10 ene - 09 feb) ascienden a  11,9063€ + IVA ,

Esta factura esta pagada y ahora la reclamación estara cerrada por lo que ruego se vuelva a abrir la reclamación y me sea abonado el importe correcto

Gracias

Mensaje 8 de 53
2.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

La reclamación que ha sido procedente es por las llamadas nacionales realizadas, e indican desde el departamento de reclamaciones que se procede a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
2.260 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Oues debe de haber un error pues en la factura FMPVABC0113044 (10 ene - 09 feb)

que si podeis ver  lo podreis verificar , si no os la puedo enviar por privado  bien claro pone

Llamadas nacionales: 27 llamadas

27 ene Do 18:23
Destinoxxxxxx Madrid
Duración
6m 52s
Importe
0,6631
28 ene Lun 10:44 91xxxxxxx Madrid 7m 47s 0,7310
28 ene Lun 20:22 91 Madrid 49s 0,2149
28 ene Lun 19:27 91 Madrid 3m 04s 0,3816
28 ene Lun 19:31 91 Madrid 14m 48s 1,2509
29 ene Mar 11:50 91 Madrid 4m 04s 0,4556
30 ene Mié 23:36 91 Madrid 1m 02s 0,2309
30 ene Mié 23:37 91 Madrid 4m 01s 0,4519
31 ene Jue 12:48 91 Madrid 26m 54s 2,1473
02 feb Sáb 11:47 91 Madrid 28m 08s 2,2387
04 feb Lun 10:58 91 Madrid 12m 17s 1,0644
04 feb Lun 11:13 958 Granada 6s 0,1559
05 feb Mar 10:16 958 Granada 5s 0,1556
06 feb Mié 11:41 91xxxxxxx Madrid 21m 44s 1,7645
11,9063 € total (+IVA)

Mensaje 10 de 53
2.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

No podemos reabrir la reclamación con los importes que no estás conforme  hasta que recibas el importe a tu favor.  Lo sentimos. 

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 53
2.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento seguimos sin poder reabrir la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
2.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Nos aparece que el 16/3 se ha emitido una factura a tu favor cuyo importe es de 10.59 € , en los próximos días tienes que recibir la devolución. Además hemos gestionado una nueva reclamación ya que faltan llamadas facturadas de la factura de Febrero y no han sido devueltas en la factura que hemos emitido a tu favor. 

 

Cuando tengamos la resolución a esta nueva reclamación te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 53
2.210 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Pido disculpas por no responder antes , pero he estado fuera

Os agradezco la gestión; ya he recibido la factura de abono de 10,59€ y queda pendiente el resto hasta los 14,41 € ; 3,82 €  que entiendo habeis reclamado

Ahora he recibido una nueva factura  con fecha de  25 de Marzo de 2019
Factura núm: FMPVACC0206189 (10 feb - 09 mar) con un cargo 1,49 € por los mismos conceptos , es decir  3 llamadas  de fijo a fijo de 4,7 y 9 de Marzo y os rogaria que tambien me la reclamaseis

Sigo esperando una aclaración de Movistar del motivo de este error que es lo que como mínimo deberia de hacer

Gracias anticipadas

Mensaje 14 de 53
2.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Si efectivamente el pago de los 3.80€ se libera el 1 de abril, por lo tanto a partir de esa fecha lo recibirás en tu cuenta, en cuanto a la factura del 1,46€ que nos indicas, se ha realizado la reclamación correspondiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 53
2.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Te informamos que la última reclamación de la factura por importe de 1.49 € ha resultado favorable y se va a proceder a su devolución, pero, aún no se ha emitido la factura a tu favor. 

 

Lo vamos revisando y te informamos cuando nos aparezca. 

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
2.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

Seguimos pendientes de la orden de liberación de pago. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep :

 

Hemos comprobado que se ha realizado el pago.

 

En los próximos días te llegaría la transferencia.

 

Cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
2.144 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias Os informo de como esta la situación al dia de hoy

He recibido el abono de  Factura núm: FDGVBCC0003704 de  -10,59 €

Tengo pendiente el abono de la factura núm: FDAVBDC0003136 de -3,80 €

y  el abono de la Factura núm: FDGVBDC0001945 de -1,50 €

Hoy dia 25 de Abril acabo de recibir otra factura por llamadas de Marzo

Factura núm: FMPVADC0200012 (10 mar - 09 abr) por un importe de 2,59 € que os rogaria que me reclamaseis  ya que es mas de lo mismo

La pregunta es sencilla ¿hasta cuando va a durar esto? ,¿es que Movistar no es capaz de solucionar este problema despues de mas de DOS MESES? .

Sigo pensando que no soy un caso único , mas de 18 € (que repersenta el 20% de mi factura mensual ) que MOVISTAR  ha dispuesto indebidamente de mi dinero sin una explicación y como se ve no se sabe cuando se va a solucionar

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

 

Mensaje 19 de 53
2.140 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

No quería cerrar el hilo ya que como me temía hoy dia 25 de Mayo he recibido otra factura de llamadas de fijo a fijo nacional (Factura núm: FMPVAEC0102531 (10 abr - 09 may)

por un importe de 5,63 € ; 5 meses y no son capaces de solucionarlo

Claro que me lo abonan pero un mes despues y siguen disponiendo de mi cuenta corriente como les viene en gana

Señores de Movistar quiero mi dinero en mi cuenta y no me vale palabras bonitas de que van a hacer una devolucion automatica todos los meses ,

Os rogaría una vez mas que me reclamaseis esta factura indebida

Gracias anticipadas

Mensaje 20 de 53
2.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Te pedimos disculpas es la ultima factura afectada, ya han corregido la incidencia, el importe de esta se ingresará en tu cuenta al igual que los restantes.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
2.100 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias , lamentablemente a pesar de que me indicabais en el ultimo post de que ya estaba resuelto el tema y de que ya no recibiria mas facturas incorrectas, tal y como esperaba hoy dia 25 me ha llegado un cargo de 11,83 € .Esto al dia de hoy hace un total de 35,94 € desde hace mas de 6 meses de facturas incorrectas de las que al dia de hoy se me deben 17,46 €

Esto no es serio señores pido por favar que se me arregle este tema y si el problema es que MOVISTAR necesita dinero que lo diga abiertamente y buscamos soluciones

Gracias

 

Mensaje 22 de 53
2.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
1.907 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado de nuevo

Gracias

Mensaje 24 de 53
1.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
1.884 Visitas