Facturación fusion Incorrecta

Larep
Yo probé el VDSL
Facturación fusion Incorrecta

Buenos días

Tengo un problema con la facturación que me gustaría que me aclarase alguien.

Tengo Fusión Ocio ; el pasado Diciembre en la factura del día 4 ,me mandaron una carta donde se me comunicaba que la facturación pasaba del día 4 de cada mes al día 25;

El 4 de Diciembre pago la factura de 82 € correcto

El 25 de Diciembre pago otra factura de 60,13€ . (Bueno necesitaran dinero para maquillar las cuentas , pues bien pago 142 € en un mes )

El 25 de Enero pago 82 €  Bien ya

El 25 de Febrero pago una factura de 51,44 €

El día 1 de Marzo pagare otra factura de 68,23 € (Ya esta disponible para su descarga)

Bueno pues serán ajustes; el problema es que no me cuadra del todo lo que he pagado  por lo que me pongo a hacer cuentas, y he pagado de mas 15,80 € en la factura del 25 de Febrero

Analizando las facturas con detalle descubro que me han cargado el importe de las llamadas nacionales (incluidas en la Fusión)  que suponen 14,41 € (I.V.A. incluido) + 1,39€ que no se a que corresponde  Para alucinar ; he puesto la correspondiente reclamación y me indican que ya me dirán algo ...

Lo que esta claro es que cuando quieran devolverme lo incorrectamente cobrado , no incluirán el tiempo que han tenido mi dinero en sus manos.

He pensado en devolver la factura , pero claro eso supondrá automáticamente  el corte de mis lineas y la inclusión en ficheros de morosos aunque lleve razón

Me pregunto cuanta gente habrá pagado como yo y ni se ha enterado ni se enterará

Movistar debería de oficio ,comprobar toda la facturación, publicar el error y depurar responsabilidades (porque no me creo que sea puntual en algún cliente , y el error no es del sistema , los errores son de personas ) y por lo menos pedir disculpas por este desaguisado a sus clientes, pero esto sería ciencia ficción.

Gracias por su atención

 

Mensaje 1 de 53
3.271 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias  , gracias por tu atención Eugenia

Tengo tres preguntas que a ver si alguien me las puede responder:

1.- Porque no aparecen en Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/)/en mis facturas  todas estas facturas incorrectas de llamadas ni los abonos correspondientes?

2.- Porqué en la facturación de Enero y Febrero 2019 a parece 0 € a pesar de tener pagadas las facturas correspondientes?

3.- Alguien sabe donde puedo consultar todas estas facturas que no me apararecen?

Gracias

Mensaje 26 de 53
1.261 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes al hilo de todas estas incidencias , os rogaria que me indicaseis si es normal que al día de hoy tenga aun pendiente de abono en mi cuenta de una factura rectificativa de Movistar (Factura núm: FD4VDFC0000094 de 04/06/2019) por importe de -5,63€

Gracias

 

Mensaje 27 de 53
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Hemos consultado al departamento de cobros que nos indican que con fecha de hoy se ha generado la devolución, por lo que en un plazo de 15 días debes de verlo reflejado en tu entidad bancaria.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 28 de 53
1.241 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta , espero que se me abone en 15 dias , es un abono con fecha 4 de Junio , me parece que mes y medio de retraso no está justificado .

El pasado 28 de Junio  pregunte lo siguiente y aun no he recibido respuesta

1.- Porque no aparecen en Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/)/en mis facturas  todas estas facturas incorrectas de llamadas ni los abonos correspondientes?

2.- Porqué en la facturación de Enero y Febrero 2019 a parece 0 € a pesar de tener pagadas las facturas correspondientes?

3.- Alguien sabe donde puedo consultar todas estas facturas que no me apararecen?

Os rogaría una respuesta. Gracias

Mensaje 29 de 53
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 30 de 53
1.217 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Gracias

Mensaje 31 de 53
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 32 de 53
1.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

En primer lugar te pedimos disculpas, pero debido a una incidencia informática en nuestro sistema, no puedes acceder a realizar la consulta de las facturas por las que nos consultas, por este motivo hemos procedido a realizar el envío de un duplicado de las facturas del mes de enero y febrero, las cuales recibirás por correo postal,  en un plazo de 6 a 8 días laborables.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 33 de 53
1.198 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias  por tu respuesta , pero la incidencia informatica dura ya  mas de 7 meses y entiendo que es lamentable  que una empresa como Movistar no sea capaz de resolver este problema  que además hace que se me este cobrando desde entonces las llamadas de fijo a fijo en una factura aparte, todos los 25 de cada mes,  que recuerdo estan incluidas en mi fusión 

Por resumir ya que he pasado ya por tres moderadores y aun no se ha resuelto el problema

El dia 1 de cada mes recibo una factura de mi fusión ( 87 €) y el dia 25 de cada mes otra factura de las llamadas de fijo a fijo .

Esto está ocurriendo mes a mes desde Enero , curiosamente desde que que no veo las facturas de fusión de Enero y febrero , parece que en marzo se regularizo la situcion y aparecen las facturas de fusión , pero las otras facturas ( las de las llamadas)siguen sin aparecer

Creo que la realidad es que Movistar cambió de "empresa" mi facturación , resolvieron el problema , pero se ha quedado colgada  la facturación de las llamadas, y parece que nadie se ha tomado la molestia de resolver este problema  por lo que parece que estoy condenado a hacer todos los meses una reclamación ,que resolveran a mi favor, por tiempo indefinido

Lamentable

Gracias por nada

Mensaje 34 de 53
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Recibirás el duplicado de las facturas en el plazo en que se te indicó.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 35 de 53
1.185 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención

Entiendo que haceis lo que podeis , y que me consta que sufris las presiones lógicas , pero si vosotros no podeis solucionar algo , imaginate nosotros los usuarios que no disponemos de nada y que para mayor verguenza de Movistar solo recibimos llamadas de maquinitas para valorar la "calidad" de las soluciones  y ninguna de algun responsable  pidiendo disculpas por lo que considero un fallo garrafal que despues de 7 meses no ha solucionado . Me sigo preguntando a cuantos  ha afectado este tema y cuantos ni se han entrerado ni se van a enterar y Movistar sigue facturando descaradamente

Gracias

Mensaje 36 de 53
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Desde la Comunidad hemos pasado una notificación para poder solventar la incidencia y esperamos poder darte una solución lo antes posible.

 

Con respecto a la factura emitida el 25/06 de 11.83€, hemos gestionado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. Está pendiente de resolución por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. 

 

Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 37 de 53
1.167 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés

Tengo un interés enorme de ver el dia 25 de Julio si se ha solucionado el tema como me han asegurado o si por el contrario me facturararan las llamadas .

Se admiten apuestas

Gracias

Mensaje 38 de 53
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 39 de 53
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

 

Nos mantenemos a la espera de la devolución.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 40 de 53
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

  Te he enviado un privado con datos concretos. Indicarte que hoy 26/07/2019 no se ha generado factura por el concepto de llamadas desde el fijo el cual ya tienes incluida en tu Fusión.

   

   
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 41 de 53
1.077 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Efectivamente no se me ha facturado este mes las llamadas por lo que parece que si lo han resuelto despues de 6 meses , y aunque aun no se me ha abonado la factura de 22/07 doy el tema por resuelto

Gracias

Mensaje 42 de 53
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Lamentamos lo sucedido y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 43 de 53
1.069 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia 

Recurro a vosotros de nuevo ya que al día de hoy no he recibido el abono de la factura nº FDMVPGC0000075 de 22 de Julio 2019 de -11,83 € ; (parece que Movistar es bastante lento en pagar sus deudas ) os rogaría me informaseis de cuando procederá a el abono de esta factura

Gracias anticipadas

Mensaje 44 de 53
1.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la devolución.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 45 de 53
1.039 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Gracias

Mensaje 46 de 53
1.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 47 de 53
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

Hemos solicitado la liberación del pago, por lo que la semana próxima debes de recibir el importe. Estaremos pendiente desde aquí de que lo recibas y nos lo confirmes.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 48 de 53
1.027 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion

Una pregunta , no entiendo porque hay que solicitar la liberación del pago de una factura rectificativa , ya me ha pasado con otras , si tiene una fecha de emisión se deberia pagar como hago yo religiosamente todos los meses , esté o no de acuerdo con las facturas      ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias

Mensaje 49 de 53
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

Al indicar la liberación de pago , queremos decir que se ha procedido a realizar la órden de transferencia para que recibas el dinero.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 

 



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Mensaje 50 de 53
1.017 Visitas