Buenos días
Tengo un problema con la facturación que me gustaría que me aclarase alguien.
Tengo Fusión Ocio ; el pasado Diciembre en la factura del día 4 ,me mandaron una carta donde se me comunicaba que la facturación pasaba del día 4 de cada mes al día 25;
El 4 de Diciembre pago la factura de 82 € correcto
El 25 de Diciembre pago otra factura de 60,13€ . (Bueno necesitaran dinero para maquillar las cuentas , pues bien pago 142 € en un mes )
El 25 de Enero pago 82 € Bien ya
El 25 de Febrero pago una factura de 51,44 €
El día 1 de Marzo pagare otra factura de 68,23 € (Ya esta disponible para su descarga)
Bueno pues serán ajustes; el problema es que no me cuadra del todo lo que he pagado por lo que me pongo a hacer cuentas, y he pagado de mas 15,80 € en la factura del 25 de Febrero
Analizando las facturas con detalle descubro que me han cargado el importe de las llamadas nacionales (incluidas en la Fusión) que suponen 14,41 € (I.V.A. incluido) + 1,39€ que no se a que corresponde Para alucinar ; he puesto la correspondiente reclamación y me indican que ya me dirán algo ...
Lo que esta claro es que cuando quieran devolverme lo incorrectamente cobrado , no incluirán el tiempo que han tenido mi dinero en sus manos.
He pensado en devolver la factura , pero claro eso supondrá automáticamente el corte de mis lineas y la inclusión en ficheros de morosos aunque lleve razón
Me pregunto cuanta gente habrá pagado como yo y ni se ha enterado ni se enterará
Movistar debería de oficio ,comprobar toda la facturación, publicar el error y depurar responsabilidades (porque no me creo que sea puntual en algún cliente , y el error no es del sistema , los errores son de personas ) y por lo menos pedir disculpas por este desaguisado a sus clientes, pero esto sería ciencia ficción.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias , gracias por tu atención Eugenia
Tengo tres preguntas que a ver si alguien me las puede responder:
1.- Porque no aparecen en Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/)/en mis facturas todas estas facturas incorrectas de llamadas ni los abonos correspondientes?
2.- Porqué en la facturación de Enero y Febrero 2019 a parece 0 € a pesar de tener pagadas las facturas correspondientes?
3.- Alguien sabe donde puedo consultar todas estas facturas que no me apararecen?
Gracias
Buenas tardes al hilo de todas estas incidencias , os rogaria que me indicaseis si es normal que al día de hoy tenga aun pendiente de abono en mi cuenta de una factura rectificativa de Movistar (Factura núm: FD4VDFC0000094 de 04/06/2019) por importe de -5,63€
Gracias
Hola @Larep
Hemos consultado al departamento de cobros que nos indican que con fecha de hoy se ha generado la devolución, por lo que en un plazo de 15 días debes de verlo reflejado en tu entidad bancaria.
Saludos. Toñi
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Gracias por la respuesta , espero que se me abone en 15 dias , es un abono con fecha 4 de Junio , me parece que mes y medio de retraso no está justificado .
El pasado 28 de Junio pregunte lo siguiente y aun no he recibido respuesta
1.- Porque no aparecen en Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/)/en mis facturas todas estas facturas incorrectas de llamadas ni los abonos correspondientes?
2.- Porqué en la facturación de Enero y Febrero 2019 a parece 0 € a pesar de tener pagadas las facturas correspondientes?
3.- Alguien sabe donde puedo consultar todas estas facturas que no me apararecen?
Os rogaría una respuesta. Gracias
Hola @Larep
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hola @Larep
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Larep
En primer lugar te pedimos disculpas, pero debido a una incidencia informática en nuestro sistema, no puedes acceder a realizar la consulta de las facturas por las que nos consultas, por este motivo hemos procedido a realizar el envío de un duplicado de las facturas del mes de enero y febrero, las cuales recibirás por correo postal, en un plazo de 6 a 8 días laborables.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por tu respuesta , pero la incidencia informatica dura ya mas de 7 meses y entiendo que es lamentable que una empresa como Movistar no sea capaz de resolver este problema que además hace que se me este cobrando desde entonces las llamadas de fijo a fijo en una factura aparte, todos los 25 de cada mes, que recuerdo estan incluidas en mi fusión
Por resumir ya que he pasado ya por tres moderadores y aun no se ha resuelto el problema
El dia 1 de cada mes recibo una factura de mi fusión ( 87 €) y el dia 25 de cada mes otra factura de las llamadas de fijo a fijo .
Esto está ocurriendo mes a mes desde Enero , curiosamente desde que que no veo las facturas de fusión de Enero y febrero , parece que en marzo se regularizo la situcion y aparecen las facturas de fusión , pero las otras facturas ( las de las llamadas)siguen sin aparecer
Creo que la realidad es que Movistar cambió de "empresa" mi facturación , resolvieron el problema , pero se ha quedado colgada la facturación de las llamadas, y parece que nadie se ha tomado la molestia de resolver este problema por lo que parece que estoy condenado a hacer todos los meses una reclamación ,que resolveran a mi favor, por tiempo indefinido
Lamentable
Gracias por nada
Hola @Larep,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Recibirás el duplicado de las facturas en el plazo en que se te indicó.
Saludos
Belén
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Gracias por vuestra atención
Entiendo que haceis lo que podeis , y que me consta que sufris las presiones lógicas , pero si vosotros no podeis solucionar algo , imaginate nosotros los usuarios que no disponemos de nada y que para mayor verguenza de Movistar solo recibimos llamadas de maquinitas para valorar la "calidad" de las soluciones y ninguna de algun responsable pidiendo disculpas por lo que considero un fallo garrafal que despues de 7 meses no ha solucionado . Me sigo preguntando a cuantos ha afectado este tema y cuantos ni se han entrerado ni se van a enterar y Movistar sigue facturando descaradamente
Gracias
Hola @Larep
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Desde la Comunidad hemos pasado una notificación para poder solventar la incidencia y esperamos poder darte una solución lo antes posible.
Con respecto a la factura emitida el 25/06 de 11.83€, hemos gestionado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. Está pendiente de resolución por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.
Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Gracias por vuestro interés
Tengo un interés enorme de ver el dia 25 de Julio si se ha solucionado el tema como me han asegurado o si por el contrario me facturararan las llamadas .
Se admiten apuestas
Gracias
Hola @Larep
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Larep
Nos mantenemos a la espera de la devolución.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Larep
Te he enviado un privado con datos concretos. Indicarte que hoy 26/07/2019 no se ha generado factura por el concepto de llamadas desde el fijo el cual ya tienes incluida en tu Fusión.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Buenas tardes
Efectivamente no se me ha facturado este mes las llamadas por lo que parece que si lo han resuelto despues de 6 meses , y aunque aun no se me ha abonado la factura de 22/07 doy el tema por resuelto
Gracias
Hola @Larep
Lamentamos lo sucedido y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia
Recurro a vosotros de nuevo ya que al día de hoy no he recibido el abono de la factura nº FDMVPGC0000075 de 22 de Julio 2019 de -11,83 € ; (parece que Movistar es bastante lento en pagar sus deudas ) os rogaría me informaseis de cuando procederá a el abono de esta factura
Gracias anticipadas
Hola @Larep,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la devolución.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Larep,
Hemos solicitado la liberación del pago, por lo que la semana próxima debes de recibir el importe. Estaremos pendiente desde aquí de que lo recibas y nos lo confirmes.
Un saludo
Llani
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Gracias por la gestion
Una pregunta , no entiendo porque hay que solicitar la liberación del pago de una factura rectificativa , ya me ha pasado con otras , si tiene una fecha de emisión se deberia pagar como hago yo religiosamente todos los meses , esté o no de acuerdo con las facturas ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias
Hola @Larep,
Al indicar la liberación de pago , queremos decir que se ha procedido a realizar la órden de transferencia para que recibas el dinero.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
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