Facturación incorrecta en cambio de domicilio

Begto
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta en cambio de domicilio

Buenas tardes,

 

Tengo un contrato Fusión con ADSL y dos lineas de movil.

 

A primeros de Junio, no recuerdo bien si fué el día 3 o el día 4, solicite un cambio de domicilio ya que me acababa de trasladar a otro municipio, el cambio no fué efectivo hasta el día 28 (de momento, esto ya significó que estuve sin servicio casi un mes).

 

El caso es que ahora me llega la facturación de ese periodo y me encuentro:

 

  1. En el antiguo número de teléfono (debido a que es cambio de municipio es obligado el cambio de numeración) encuentro una facturación de movistar fusión desde el día 18 de Junio, hasta el dia 10 de Julio (en lugar de hasta el dia 28 de Junio que fué efectivo el cambio).
  2. En el nuevo número de teléfono una facturación de ADSL 10 Mb con cuota de linea desde el día 28 de Junio hasta el dia 16 de Julio (en lugar de facturación Movistar Fusión). Y una nueva facturación, ahora si de movistar fusión, desde el dia 17 de Julio al 17 de Julio (es decir un día).

Resumiento, durante mas de medio mes me han cobrado un servicio diferente al que tengo contratado, además durante casi medio mes, me han cobrado dos servicios a la vez, lo cual supone que he desembolsado por el ADSL y la linea móvil principal un total de 81.53€ en lugar de los 60.98€ habituales.

 

Aparte, claro está, del hecho de estar pagando durante casi un mes por un servicio que no estaba recibiendo.

 

Y todavia queda por ver si en los próximos días no recibire unas nuevas facturas de los dos moviles por aquellos dias que aparentemente no he disfrutado del contrato movistar fusión.

 

Por favor, si podeis averiguar lo que ha pasado y compensarlo, os puedo pasar mis datos via MP.

 

Un saludo! 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Begto, buenos días.

 

Para poder decirte algo concreto, necesito que me facilites por privado tus datos: DNI, titular y números de teléfono. Luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Begto, como te comentaba en privado, tienes en curso una reclamación de facturación. La resolución de la misma te llegará a través de correo ordinario.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas