Buenas tardes,
Tengo un contrato Fusión con ADSL y dos lineas de movil.
A primeros de Junio, no recuerdo bien si fué el día 3 o el día 4, solicite un cambio de domicilio ya que me acababa de trasladar a otro municipio, el cambio no fué efectivo hasta el día 28 (de momento, esto ya significó que estuve sin servicio casi un mes).
El caso es que ahora me llega la facturación de ese periodo y me encuentro:
Resumiento, durante mas de medio mes me han cobrado un servicio diferente al que tengo contratado, además durante casi medio mes, me han cobrado dos servicios a la vez, lo cual supone que he desembolsado por el ADSL y la linea móvil principal un total de 81.53€ en lugar de los 60.98€ habituales.
Aparte, claro está, del hecho de estar pagando durante casi un mes por un servicio que no estaba recibiendo.
Y todavia queda por ver si en los próximos días no recibire unas nuevas facturas de los dos moviles por aquellos dias que aparentemente no he disfrutado del contrato movistar fusión.
Por favor, si podeis averiguar lo que ha pasado y compensarlo, os puedo pasar mis datos via MP.
Un saludo!
Hola @Begto, buenos días.
Para poder decirte algo concreto, necesito que me facilites por privado tus datos: DNI, titular y números de teléfono. Luego te comento.
Quedo a la espera.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Begto, como te comentaba en privado, tienes en curso una reclamación de facturación. La resolución de la misma te llegará a través de correo ordinario.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+