Buenas. En diciembre contraté el paquete cine desde el receptor IPTV de Movistar sobre fibra óptica. En unos minutos se activa y puedo ver los canales de cine en casa y en dispositivos móviles. El 17 de abril doy de baja el paquete mediante el mismo procedimiento y al momento dejo de ver todos los canales y películas disponibles. Cual es mi sorpresa cuando en la factura cobrada en junio (18 abril a 17 de mayo) se me cobra que paquete cine. Además mirando mi perfil parece que todavía lo tenía contratado. En el receptor y app Movistar+ ni rastro del cine. Pongo la pertinente reclamación y me responden con negativa, que todo el correcto. En ningún momento recibo notificación de alta o baja cosa que me parece grave. Ruego me den una solución si no quieren perder otro cliente.
Saludos
un saludo.te pondrán otra reclamación y te dirán que en 15 días llegará la respuesta a tu domicilio.no esperes ninguna devolución.aqui aprovecho para decirles a los de movistar que mejoren la calidad del paquete cine que tiene poquísimas películas.los clientes de fusión total que ya cuenten con movistar estrenos dudo mucho que gasten dinero aquí.gracias
Efectivamente. Esa parte ya no la conté porque fue más reciente pero lo que tú dices. Me pusieron otra y a los 15 minutos de colgar me salió de nuevo resuelta en contra. Si no me contestan mañana iré a consumo a ver que se puede hacer con estos [....].
Jajaja. No se puede escribir "amigos de lo ajeno". Que triste...
Hola @david.lr85
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Saludos. Toñi
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Saludos
Pilar
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Hola @david.lr85
Hemos comprobado que el paquete cine consta de baja desde el 17.06.2019.
Un saludo
Arancha
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Ya claro, desde que llamé para reclamar. En mi TV no me consta el paquete desde el 16 o 17 de abril. Como no hay confirmación de ningún tipo veo que me lo voy a comer porque aquí nadie hace nada para solucionarlo. Al final perdéis un cliente más.
Hola @david.lr85
El departamento de reclamaciones desestima la reclamación porque indican que no hay notificación de baja del paquete cine en Abril.
Un saludo
Arancha
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De acuerdo. Pues un cliente menos que tenéis. En breve tramitaré mi portabilidad