Facturación incorrecta paquete cine

david.lr85
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta paquete cine

Buenas. En diciembre contraté el paquete cine desde el receptor IPTV de Movistar sobre fibra óptica. En unos minutos se activa y puedo ver los canales de cine en casa y en dispositivos móviles. El 17 de abril doy de baja el paquete mediante el mismo procedimiento y al momento dejo de ver todos los canales y películas disponibles. Cual es mi sorpresa cuando en la factura cobrada en junio (18 abril a 17 de mayo) se me cobra que paquete cine. Además mirando mi perfil parece que todavía lo tenía contratado. En el receptor y app Movistar+ ni rastro del cine. Pongo la pertinente reclamación y me responden con negativa, que todo el correcto. En ningún momento recibo notificación de alta o baja cosa que me parece grave. Ruego me den una solución si no quieren perder otro cliente.

Saludos

Mensaje 1 de 10
977 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.te pondrán otra reclamación y te dirán que en 15 días llegará la respuesta a tu domicilio.no esperes ninguna devolución.aqui aprovecho para decirles a los de movistar que mejoren la calidad del paquete cine que tiene poquísimas películas.los clientes de fusión total que ya cuenten con movistar estrenos dudo mucho que gasten dinero aquí.gracias

Mensaje 2 de 10
945 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Esa parte ya no la conté porque fue más reciente pero lo que tú dices. Me pusieron otra y a los 15 minutos de colgar me salió de nuevo resuelta en contra. Si no me contestan mañana iré a consumo a ver que se puede hacer con estos [....].

Mensaje 3 de 10
937 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Jajaja. No se puede escribir "amigos de lo ajeno". Que triste...

Mensaje 4 de 10
935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Hemos comprobado que el paquete cine consta de baja desde el 17.06.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
760 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Ya claro, desde que llamé para reclamar. En mi TV no me consta el paquete desde el 16 o 17 de abril. Como no hay confirmación de ningún tipo veo que me lo voy a comer porque aquí nadie hace nada para solucionarlo. Al final perdéis un cliente más.

 

Mensaje 8 de 10
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

El departamento de reclamaciones desestima la reclamación porque indican que no hay notificación de baja del paquete cine en Abril.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
746 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pues un cliente menos que tenéis. En breve tramitaré mi portabilidad

Mensaje 10 de 10
743 Visitas