Facturación incorrecta.

gjsanmar
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta.

Hola, en agosto me ofrecieron pasa del paquete futbol total a fusión premium sin coste hasta 2019. Así que me apunto a la promoción y en la factura de 1-septiembre veo que he pagado 10€ más de lo que venía pagando por el paquete fusión. 

Me pueden mirar este problema?

El día 3 abrí un incidencia por la web, pero hasta la fecha no he tenido noticias.

El id de la incidencia es SE8677558. 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjsanmar

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe facturado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjsanmar

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjsanmar

 

Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjsanmar

 

Comprobamos que  la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en breve recibirás la información sobre la resolución de la misma y la devolución de los importes reclamados.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas