Facturación incorrecta

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta

En mi primer mes como cliente de Movistar ya me están facturando mal y no me han aplicado el 50% de la promoción que contraté.  ¿Ahora que pasa?

¿Me van a pasar las 3 facturas sin rectificar por el banco (porque en el primer ciclo de facturación tengo 3 facturas en lugar de una, en las cuales sale una linea móvil que no he usado con un importe de 8 euros aproximadamente).

No estoy dispuesto a pagar y que me causen molestias por sus errores, o rectifican todo antes de cobrarlo o me veré obligado a devolver los recibos hasta que me los manden rectificados.   Estoy en mi derecho y no tengo porque pagar y que me causen estas molestias por sus errores . 

Mensaje 1 de 22
1.728 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.693 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

El pasado 24 de Agosto fui a un establecimiento Movistar a portar mis servicios desde Vodafone porque me habían dicho que había una oferta del 50% durante 12 meses a todos los clientes que venían de Vodafone. EL problema ha venido cuando he recibido mi primera factura y no han aplicado dicho descuento. Después de poner una incidencia hace 2 días recibo por la página de Facebook un mensaje de Movistar que han resuelto la incidencia de manera desfavorable para mí., que si quiero reclamar me ponen un enlace lo haga ahí.

Después de recibir este mensaje no podía dar crédito a lo que estaba pasando.Me dirigí a la tienda donde contraté el servicio para poder explicaciones, me dijeron que me lo intentarían resolver ya que yo tenía derecho a dicha promoción.

@Movistar encima que me están causando muchas molestias, la atención que estoy recibiendo es lenta y pésima y todavía no ha resuelto nada. Me siento muy decepcionado con @Movistar, pensaba que eran una empresa sería y les rogaría que no me causaran más molestias y me hagan el ajuste de mi factura lo antes posible, yo no tengo porque pagar las consecuencias de sus errores y nefasta gestión. Me siento engañado [....] y desamparado con @Movistar.

Mensaje 3 de 22
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46 :

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.680 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Me podrían dar una solución, ya que llevo con esta incidencia mas de 15 días y no han hecho nada aún, y se trata de un error de ustedes que deberían solucionar en la mayor brevedad posible. Gracias. @Comercial.Global-movistar

Mensaje 5 de 22
1.672 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL
¿Por que tienen una atención al cliente tan pésima, lenta e ineficaz? En mi primera factura lo han hecho mal y al reclamar el fallo de ustedes han solucionado su error de manera desfavorable hacia mi. Me aplicaron un descuento del 50% para 12 meses y no están cumpliendo. Pasan los días y siguió sin solucionarme esto. De la compañía que vengó la atención es muchísimo mejor que la de ustedes con mucha diferencia y encima con ustedes estoy pagando más. Me siento muy decepcionado con todas las molestias que me están ocasionado y con la incertidumbre de si me lo van a solucionar. Me siento indefenso. Espero no tener que marcharme de Movistar en breve por no solucionar los graves errores que ustedes están cometiendo. Gracias. Espero que mejoren en un futuro su servicio y atención.
Mensaje 6 de 22
1.575 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Hola, me pueden dar información @Comercial.Global-movistar, no quiero llevar otra sorpresa en la próxima factura, ya que de ser así finalizaría mi contrato con Movistar.

Mensaje 7 de 22
1.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46,

 

Comprobamos que ya tienes una reclamación en análisis, te dejo el número de la referencia en privado.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Hemos revisado la reclamación y aún sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, te darán resolución por escrito en unos días.

 

Por nuestra parte seguimos pendientes de la resolución y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.643 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Llevo 1 mes reclamando mi primera factura de Movistar ya que me facturaron de forma errónea al no aplicarme un descuento de una promoción y aún no han sido capaces de arreglar el grave error que ustedes han cometido . Llevan un mes causándome muchas molestias y perdidas de tiempo y lo peor de todo es que cada agente me cuenta una historia muy diferente, eso es lo que mas me preocupa, que ustedes mismo se contradigan, me inspira mas desconfianza ante una empresa que pensaba que era mas seria.Maldita la hora en la que me fui de Vodafone a Movistar. Les ruego que me solucionen y me abonen ya de una vez los cobros indebidos, y por favor no me digan que ya está arreglado, aun no he visto nada. Unos agentes me dicen que ya tendría que tener un abono en mi cuenta, otros que si me van a mandar un cheque( me quieren crear aun mas molestias?  no han tenido ya bastante?).

Si la situación sigue así tendré que tomar otras medidas. 

 

Mensaje 10 de 22
1.573 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa si devuelvo un recibo en el que me han facturado de más?

Me he cansado de la desorganización, mala atención y mentiras de Movistar ya que no me han solucionado el error de facturación que ellos han tenido y que me está causando muchas molestias. 

Mensaje 11 de 22
1.570 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JmGrana46  ha escrito:

¿Qué pasa si devuelvo un recibo en el que me han facturado de más?

Me he cansado de la desorganización, mala atención y mentiras de Movistar ya que no me han solucionado el error de facturación que ellos han tenido y que me está causando muchas molestias. 


Hola,

 

Yo te recomiendo que lo hagas de una forma un poco más 'elegante'. Puedes conectar con el 1004 (atención al cliente), o de forma online.

 

a) Esperar a que un moderador atienda tu caso.

 

b) https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.566 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Llevo un mes reclamando por todas las vías, en el 1004, en la web, en la tienda donde contraté Movistar, en el Facebook, Twitter, etc ¿Existen más vías para contactar con Movistar?

y cada día me cuentan una película diferente.Que si me tiene que abonar la cantidad cobrada de más y que la tendré tal día, y todo es mentira, aun no he recibido nada de lo que me tienen que abonar.

Mensaje 13 de 22
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46 :

 

La reclamación ya está resuelta.

En los próximos días te llegará la confirmación por correo postal.

 

En  cuanto a la promo, en la próxima factura verás aplicada la promo de 12 meses al 50%

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.636 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Me dijeron que el viernes tendría un abono en mi cuenta para ajustar la primera factura errónea. Se ha terminado el lunes y no tengo ningún abono en mi cuenta hechos por ustedes.

El pasado 10 de Octubre me dijeron que dicho abono estaría la semana pasada y tampoco.

¿Hasta cuando van a seguir tomándome el pelo?

Mensaje 15 de 22
1.631 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir mi abono, desde el día 10 que me dijeron que por recibiría en breve.

A todo esto el servicio esta teniendo incidencias desde el viernes pasado.

Una odisea haber contratado Movistar.

¿Alguien me podrían recomendar otra compañía que sea más seria y no me cree tantas molestias? 

Mensaje 16 de 22
1.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Hemos comprobado que se ha gestionado el pago mediante cheque con fecha del 23.10.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.615 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Aquí cada uno dice una cosa, al final no me habéis mandado ningún cheque. Después de tantas llamadas y molestias me hicieron un abono en mi cuenta. Cada día mi desconfianza con Movistar es mayor. Ahora acabo de ver en mi area de cliente mi segunda factura de Movistar y también viene mal. ¿Que hago ahora?

Mensaje 18 de 22
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Cuando se pase al cargo la factura si no estás conforme podemos gestionar una nueva reclamación, pero, tenemos que esperar a que se emita (4/11).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

 Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio de tu última facturación , desde el departamento de reclamaciones te enviarán la resolución de la misma .

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.582 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Segunda factura en mi segundo mes como cliente que me llega mal, les aviso del error con tiempo, ustedes me la cobran y me toman el pelo metiendo mi dinero el tiempo que les da la gana. Llevan desde el primer día ocasionando unas. molestias incalculables y lo peor de todo es que no solucionan sus propios errores como debería de ser. Estoy harto de tener que ir detrás de ustedes reclamando la cantidad que me han cobrado de más, son la peor compañía en la que he estado hasta la fecha y con diferencia. Servicio atención pésimo y eficiente.

Si este viernes no medan una solución les devolveré el recibo y el próximo día 24 de Noviembre me marcharé a otro sitio donde sean mas serios.

Mensaje 21 de 22
1.593 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

En vista de que tienen una atención pésima y no ha resuelto sus errores de facturación me he visto obligado a devolverles el ultimo recibo del pasado día 4 que me cobraron de forma incorrecta (106,25 euros en lugar de los 62,50)  y que en cuanto me pasen el importe correcto no dudaré en abonárselo en la mayor brevedad posible. El anterior mes, en mi primera factura con Movistar tuve que ir un mes detrás de ustedes para que me realizaran el abono correspondiente) y no estoy dispuesto a pasar otra vez por las mismas molestias que me ocasionaron. EN Movistar me dijeron que no me preocupara que en esta segunda factura y  me harían el abono de lo incorrectamente facturado rápido y no ha sido así, es mas hoy me dijo un operador de Movistar que mi segunda reclamación había sido resuelta de manera desfavorable a mi, no puedo dar crédito de lo que me decía, me están engañando de nuevo y tomando el pelo.

Y ahora que pasará?  Me van a cortar el servicio?  Van a reparar el erro que ustedes han cometido? Me van a obligar que huya de Movistar ante el pésimo servicio y resolución de problemas tan ineficaz que tienen. No pienso pagarles hasta que no me facturen correctamente y estoy en mi derecho.

Mensaje 22 de 22
1.582 Visitas