Facturación incorrecta

laserman
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta
Buenos días,

Habitualmente vengo pagando 71€ justos por un fusión contigo 100 más una línea #4 bonificada. Hace un mes aproximadamente "compré" el router nuevo cuadrado blanco por 30€ y me han cobrado 101,29€. Si mis matemáticas no me engañan, me han cobrado 29 céntimos de más que me gustaría que me devolvieran.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman,


Para revisar la facturación, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman

 

Te hemos comprobado la factura emitida y hemos comprobado que se realizo cargo de 0.24 centimos más IVA (0.29 centimos) por cobro de servicio  Llamadas Perdidas (mensajes dictados) en fecha 13 Noviembre con lo que factura nos consta como correcta.

 

Este servicio no lo tienes tú contratado sino la persona a la que llamas y se factura la transcripción del mensaje de voz que dejas a SMS. Para que no se te facture este servicio tienes que colgar antes de que acabe la locución. Sería conveniente indicarle a la persona que lo tiene contratado que lo desactive para que no ocurra en lo sucesivo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
laserman
Yo probé el VDSL
Nada más, gracias.

Creo conocer a qué se debe esa llamada, se me había pasado por alto.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas