Facturación incorrecta

Facturación incorrecta

La factura del mes pasado (enero) tenía varios mensajes cortos a países extraños que por supuesto no he realizado. Después de la reclamación conseguí la devolución de esos cargos indebidos. Avisé en ese momento que en lo que iba de mes de enero y para la próxima factura de febrero iba a suceder lo mismo pues ya veía mensajes cortos no realizados. A pesar de ese aviso, la factura del 4 de febrero incorporó de nuevo varios mensajes cortos indebidos. Presenté reclamación el 4 de febrero y recibí un amable correo en el que se informaba que en menos de 24 horas recibiría respuesta al correo. Algo que no ha sucedido. De nuevo observo que en la facturación abierta que se cargará en marzo vuelve a suceder lo mismo.

Planteo tres cuestiones: 

1.- ¿Por qué no se ha respondido a mi reclamación en el plazo que se indican?

2.- ¿Por qué si ya se sabe que hay cargos indebidos en el recibo en curso no se anulan antes del cargo en cuenta?

3.- Dado que el tema pinta que va a ser todos los meses, ¿qué posibilidad hay de anular el envió de mensajes cortos? No me refiero a anular todos los mensajes, solo los salientes, pues los entrantes son necesarios y más en esta época de comunicaciones por estos medios.

Gracias

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Hola @panchovm

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), revisamos tu reclamación y te informamos.

 

Por otro lado te indicamos que estos mensajes son informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

 

No es posible indicarte el receptor de los sms, no obstante en la web en Mi Movistar puedes ver la información en el anexo de la factura, podrás ver el detalle de los sms enviados.

Una vez dentro de tu zona cliente, pinchar encima de la línea fija, ir a la pestaña facturas podrás ver el PDF con la factura, y en la parte inferior otro PDF que indica anexo, es el que tienes que abrir, para ver el detalle de los sms, en la segunda hoja lo podrás ver.

 

Una vez que consultes de los receptores de los sms, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén



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Hola @panchovm

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Hola @panchovm

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que en la línea móvil que nos indicas tienes una restricción para el envío de SMS.

 

Nos consta una reclamación en estudio por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación.  Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela



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