Facturación indebida. Cobro del paquete PREMIUM después de haber solicitado la baja anteriormente

libra61
Yo probé el VDSL
Facturación indebida. Cobro del paquete PREMIUM después de haber solicitado la baja anteriormente

Buenas tardes:

He recibido la factura de marzo del 2019 y he visto con sorpresa que me han cobrado 41,323 más IVA del paquete PREMIUM, además del Fútbol Selección Partidazo y Champions (85 €/mes IVA incluido) 

Mensaje 1 de 11
347 Visitas
10 RESPUESTAS 10
libra61
Yo probé el VDSL

... Pido disculpas porque no sé cómo lo he hecho, pero se ha publicado el mensaje sin haber terminado de escribirlo.

Continúo.... El 12 de enero de 2019 solicité, a través del chat de mi movistar, la baja del paquete PREMIUM, cuya promoción gratuita finalizaba el día 15 de enero; es decir, 3 días antes de que terminara. La operadora que me atendió muy amablemente no me puso problema alguno, tan sólo me indicó que tenía una tarifa antigua y que tenía que contratar uno de los paquetes Fusion actuales, por lo que contraté el Fusion Selección Partidazo y Champions por 85 €/mes, IVA incluido (tengo en pdf los pantallazos de dicha conversación por si son de su interés).

Como por mi experiencia pasada no puedo fiarme, días después entré de nuevo en Mi Movistar y ciertamente, en el apartado mis productos,  ya no aparecía el paquete PREMIUM y sí el que había contratado de el Partidazo y Champions, por lo que me quedé tranquilo. Sin embargo, mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto que en la factura de marzo aparece el paquete PREMIUM con un cargo de 41,323 € más IVA, además, obviamente, del paquete Futbol Selección Partidazo y -Champions y otros servicios contratados. Total casi 137 € en lugar de los 85 u 86 € habituales.

Pero lo peor es que, en el día de hoy, he intentado reclamar y pedir la baja definitiva de dicho paquete PREMIUM a través del chat y la operadora me ha dicho que la reclamación tenía que hacerla a través de la página web y la baja también; es decir, en el mismo lugar que me dan el alta sin ningún problema, me niegan la baja y me remiten a una página web. 

¡¡Increíble!!

Por cierto, he vuelto a mirar hace unos instantes en "mis productos" y nada, no aparece el paquete PREMIUM dichoso y sí el que tengo efectivamente contratado. De esta manera no hay quien controle nada y solo nos queda esperar al susto cuando llegue la factura y reclamar.

Gracias

P.D. Ya he reclamado y solicitado la baja del paquete PREMIUM a través de la web, pero quería quedara constancia pública de su forma de proceder.

Mensaje 2 de 11
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libra61

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder estudiar tu caso, necesitamos que nos aportes por privado tus datos (nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea fija asociada a tu contrato).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @libra61

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @libra61

 

Lamentamos la incidencia que has tenido al no haberse gestionado correctamente la baja de Premium cuando fue solicitada... 😞 Nuestro objetivo es atender eficazmente al cliente por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 

 

Con los datos que nos has facilitado, te confirmamos que el paquete Premium consta dado de baja y la reclamación del importe también está realizada. Te paso ahora por privado los números de reclamación asignados. 

 

Un saludo. Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
292 Visitas
libra61
Yo probé el VDSL

Hola Raquel:

Te doy las gracias a ti, en particular, por la gestión realizada y confío en que la reclamación de la devolución del importe cargado indebidamente en la facturación de marzo prospere y no me lleve otra sorpresa con un nuevo cargo por el dichoso paquete PREMIUM en la próxima factura de abril, dado que desde el  día 19 de febrero -que comienza el nuevo ciclo de facturación- hasta el día de hoy han transcurrido 15 días.

Confío en que no suceda así.

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @libra61

 

Nuestro departamento de reclamaciones está estudiando el caso y se pondrán en contacto contigo lo más breve posible.

 

Un saludo

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @libra61

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
256 Visitas
libra61
Yo probé el VDSL

Hola Belén:

El departamento de reclamaciones aún no se ha puesto en contacto conmigo, por lo que, obviamente, no dar por resuelto el asunto en tanto en cuanto desconozco cual va a ser su resolución.

En todo caso, si es cuestión de cerrar este hilo porque desde aquí ya no se puede hacer nada al respecto, no tengo inconveniente en hacerlo aunque continúo estando disconforme porque nadie me ha comunicado que se haya solucionado.

Un saludo,

Mensaje 9 de 11
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @libra61

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
248 Visitas
libra61
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Belén:

 

En tal caso doy por la solucionada la gestión realizada y cierro este hilo. 

 

En el supuesto de que la reclamación no se solvente lo comunicaré y reclamaré ante otras instancias.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
245 Visitas