Facturación me quitan "Promocion 12 meses" despues de 6

alberto vilades
Más integrado que la RDSI
Facturación me quitan "Promocion 12 meses" despues de 6

Hola,

 

en marzo se me hizo un descuento comercial "Promoción 12 meses" y se me ha quitado después de 5 ó 6 meses.

 

¿Alguien lo puede revisar?

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto vilades

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto vilades

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero necesitamos que nos indiques el NIF completo del titular, incluyendo la letra.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
147 Visitas
alberto vilades
Más integrado que la RDSI

por privado

Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@alberto vilades

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto vilades

 

Hemos revisado el listados de tus facturas.

 

Tienes activa en la línea de fijo 97*****34 una promoción aplicada desde el área de retención Fusión Base Series 25€  durante 12 meses vigente desde la fecha del 10/01/2020.

 

Te informamos que el descuento de dicha promoción está aplicado en todas tus facturas hasta la actual y se seguirá aplicando hasta en la fecha de enero 2021, que es cuando finaliza la bonificación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas