Facturación paquete premium extra

azafranado
Más integrado que la RDSI
Facturación paquete premium extra

Contraté, a través de mi móvil, la promoción Premium extra de 4 cuotas gratis, el 26 de septiembre de 2017. El 29 de enero de 2018 pasado, después de no poder darme de baja a través del móvil y gracias a Comunidad Movistar, conseguí darme de baja. Solo deberían cobrarme pues los días 26 al 29 de enero. Pero en la factura de marzo aparece que me cobran 20,7945 euros por el período 18 enero-29 enero y me descuentan 8,6644.  Es decir, me cobran 12,1301, cuando los cuatro días suponen un coste de 7,1625, pues la cuota mensual es de 53,7190. ¿Pueden decirme por favor cómo reclamar los cinco euros de más que, creo, me están cobrando? Gracias.

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @azafranado

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @azafranado


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azafranado

 

Hemos revisado el detalle de la factura que nos indicas y hemos procedido a registrar una reclamación para que te revisen los importes. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Te mantendremos informado de la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azafranado,

Ya tenemos la resolcuión, te informo por privado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas