Facturación por duplicado

Pedroolava
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación por duplicado
Buenos días,
En el mes de diciembre me han facturado 2 veces en el mismo periodo que va del 18 de noviembre al 17 de diciembre con 2 facturas:
FM4VAAC0010180 con un importe de 125€
AA68F0054255 con un importe de 126,05€
He puesto una reclamación al servicio de atención al cliente y me han contestado con un escueto SMS que dice: Ms info ref mail 04/01 con los datos de titular de nos indicas el unico cargo que consta es la fact 01/01/2019 de 126.05¿AA68F0054255
Que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pedroolava

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Pedroolava

Datos recibidos!!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroolava,

 

Hemos comprobado que ya tienes pendiente la reclamación sobre la factura. Una vez que esté resuelta, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas