Facturación y servicio Fusión.

Facturación y servicio Fusión.

Hola Maribel!

 

Muchas gracias por tu aclaración.

Finalmente han decidido cambiar el plan al servicio Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA).

Estuve intercambiando mensajes con otra persona con el nick AnIB-Movistar y creo que tiene los datos pero si necesitas información acerca de la línea dímelo por favor para hacerlo por privado y los envío de nuevo. También necesito dar de baja la multisim que tiene asociada esa línea.

 

Espero vuestra respuesta con los pasos que debo seguir.

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
139 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Consulta / Queja por facturación y servicio Fusión.

Hola @manuintx !

 

Hemos comprobado que el servicio multisim está dado de baja desde el 27/01/2018 .

 

El pedido de cambio a fusión series 50 Mb por 60€ está en provisión , te dejo el número del pedido en privado y puedes hacer el seguimiento aquí .

 

En cuanto a la reclamación se ha resuelto a tu favor y estiman reintegrarte el importe mal  facturado en próximas facturas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas
Re: Consulta / Queja por facturación y servicio Fusión.

Hola Isabel!

 

Muchas gracias por tu gestión e información. Ayer 29/01/2018 un técnico instaló la conexión de fibra en el domicilio y está operativa, aún aparece pendiente de provisión en el perfil pero está todo correcto hasta el momento. En cuanto a la reclamación de las facturas y su reintegro estaré pendiente de la cuenta asociada a la línea, pero ya me confirmaron que harían una devolución en breve.

Por el momento todo parece estar volviendo a la normalidad. Os agradezco desde aquí el interés y dedicación que habéis tenido con mi caso.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 5
83 Visitas
Re: Consulta / Queja por facturación y servicio Fusión.

Hola @manuintx,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Re: Consulta / Queja por facturación y servicio Fusión.

Hola Marta!

 

Muchas gracias por todo, crucemos los dedos para que siga bien XD.

Ya revisé el privado, hecho!.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
64 Visitas