Facturación

txola
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenos días,

contraté hace unos meses movistar fusion, y desde que lo tengo me llegan 2 facturas. Una de la línea fija + el movil, y otra, supuestamente de móvil, de un importe pequeño (2 o 3€) pero no sé a qué pertenece si ya me cobrais el móvil en la factura Fusión.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @txola

 

 

Posiblemente en esa factura de la línea móvil que comentas se está facturando consumo que no entra dentro de la franquicia de Fusión o que excede. De todas formas, para confirmarlo con más seguridad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

ya te he dado los datos por privado. Espero que se solucione pronto y se me reingresen así mismo los importes cobrados equivocadamente.

Un saludo y gracias!

 

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @txola

 

 

Por lo que puedo comprobar, los cargos que comentas se corresponden con consumo realizado que no computa dentro de la franquicia de la modalidad de Fusión que tienes contratada (en concreto mensajes de texto y MMS). En este enlace de la web puedes comprobar las condiciones de Fusión Mini 4G.

 

Puedes consultar los sms y MMS enviados a través de Mi Movistar accediendo con tu contraseña y usuario Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas