Facturación

Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenas noches,

Tengo dos facturas que no salen en la aplicación de mi movistar y me las han cobrado.

Son de un contrato fusión#0 que di de baja, para contratar otro igual pero con otro domicilio y titular, ya que para hacer un cambio de domicilio se tardaba más.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 45
1.548 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ddmf1976

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.198 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Llamé al 1004 y resulta que estaba sin dar de BAJA un contrato que hice el mismo día que di otro de alta.
Lo raro es que entregué el router en tienda y todo.
Me han estado cobrando ese contrato de baja.

Mensaje 3 de 45
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ddmf1976

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ddmf1976, 

Vamos a comprobar las facturas y el pedido de baja. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ddmf1976,

 

Se tiene que emitir  una última factura con un importe a tu favor con la regularizacón por la baja de la línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.178 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Si por favor.
El router se entregó hace tiempo en tienda física pero me llaman del 1004 el sistema informático, diciendome que tengo que entregar el citado router y si no me penalizan.
Espero que si ya está todo solucionado, por favor, que no me cobren ahora una cosa que ya está devuelta hace tiempo.
Gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 45
1.165 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
También he recibido un sms y me comunican que entregue el router en tienda física (ya está entregado) y si no lo hago me penalizan.
Por favor insisto, no entiendo como comuncican esto si ya está entregado en tienda.
Un saludo.
Mensaje 8 de 45
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976,

 

No te preocupes porque queda pendiente la emisión de una factura de regularización de la baja con importe a favor.

 

Normalmente cuando se tramita la baja de la linea, se manda recordatorio de entrega de equipos en tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.135 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Mensaje 10 de 45
1.126 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
¡¡POR FAVOOOOOR!!
No solo no me han devuelto lo que me dijeron sino que me han COBRADO otra vez por duplicado un SOLO contrato que tengo en dos cuentas que tengo.
¿Porqué me cobran en la cuenta del contrato que di de baja (al final voy a tener que cerrarla)
otra vez?
Si esta incompetencia sigue así me voy a dar de baja, esto no es formal ni profesional.
Espero SOLUCIÓN rápido.
Saludos.
Mensaje 11 de 45
1.083 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
¡¡POR FAVOOOOOR!!
No solo no me han devuelto lo que me dijeron sino que me han COBRADO otra vez por duplicado un SOLO contrato que tengo en dos cuentas que tengo.
¿Porqué me cobran en la cuenta del contrato que di de baja (al final voy a tener que cerrarla)
otra vez?
Si esta incompetencia sigue así me voy a dar de baja, esto no es formal ni profesional.
Espero SOLUCIÓN rápido.
Saludos.
Mensaje 12 de 45
1.090 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Y me temo lo PEOR.
Que me van a cobrar un equipo adsl que ta entregué en tienda física hace tiempo.
Mensaje 13 de 45
1.087 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1004 y por tercera vez me han dado un número de incidencia.
¿Pero esto sirve para algo?
¿No estaba ya la incidencia comunicada?

Mensaje 14 de 45
1.076 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL

Incidencia 201802810706

Mensaje 15 de 45
1.070 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y si me dicen que el contrato se dió de baja el mes de Octubre, porqué me siguen cobrando cuando ya había incidencias comunicadas y según en esta comunidad movistar se supone que ya estaba en trámites para la devolución.

Adjunto número incidencia de la reclamación de hoy 201802810706.

Mensaje 16 de 45
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ddmf1976,

 

La reclamación sigue en estudio. 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ddmf1976,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , en unos días te llegará la resolución por escrito.

 

Según observamos, los importes reclamados van a ser descontados en tu  próxima factura.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
983 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Hola,
¿Me lo descuentan en la factura del contrato nuevo?
Ya que el contrato nuevo tiene un número de cuenta distinto al contrato viejo, que además no existe ya.
Un saludo.
Mensaje 19 de 45
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ddmf1976,

 

Aun esta pendiente de emitirse, ¿ Tienes alguna factura pendiente ? en ese caso se compensaría con ella.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
971 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
La del mes de Enero.
Mensaje 21 de 45
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976,

 

Tiene que esperar a que se emita y comprobar si se ha compensado o no.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
958 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Se ha emitido y no me han descontado nada.
Me lo temía.
¿El próximo mes de Febrero podrá ser?
La factura a descontar es la del nuevo contrato.

Mensaje 23 de 45
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

Hemos hablado con el departamento de cobros y no indica que se ha compensado la factura con la de enero, por lo tanto, no se va a devolver ningun importe.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

Marías José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
936 Visitas
Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Insisto, necesito que me descuenten el importe que me dijeron en la carta que me enviaron y que decía que en la PRÓXIMA factura me lo descontarian lo cual no ha sucedido.
Imagino que debería ser ya en la siguiente.

Mensaje 25 de 45
926 Visitas