Facturación

Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenas noches,

Tengo dos facturas que no salen en la aplicación de mi movistar y me las han cobrado.

Son de un contrato fusión#0 que di de baja, para contratar otro igual pero con otro domicilio y titular, ya que para hacer un cambio de domicilio se tardaba más.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976,

 

Como te hemos indicamos en el post anterior, desde el departamento de cobros nos han indicado que se compensaría en la factura de enero.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 26 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Seguimos igual, NO ME DESCUENTAN NADA, es increíble, esto no nada es profesional.
¿Que excusa hay ahora?
Estamos hablando de un problema del año pasado, es increíble, si esto no se soluciona YA tendré que tomar otras medidas.
La paciencia tiene un límite.
Que me mandaron hasta la carta indicando y reconociendo el error de ustedes y que procederian al descuento.
¿Y ahora?
¿Qué excusa hay?



Mensaje 27 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Me pueden indicar el procedimiento para denunciarles, mañana mismo voy a la OMIC.
Y por su puesto me voy a dar de baja en cuanto pueda, es la PEOR empresa que he estado y con diferencia. Lo del trato al cliente es una vergüenza.

Mensaje 28 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 29 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976 :

 

Referente a la línea que acaba en [...]126 y sobre la reclamación 201802810706 te comentamos lo siguiente:

 

1.- La línea está dada baja con fecha: 26/10/2018.

 

2.- El 01/12/2018, se emite la factura ,correspondiente a los siguientes conceptos:

Movistar Internet  (18 Oct. a 17  Nov.) 35,5372

Línea individual (18   Oct. a 17 Nov.) 14,3790

Por un total, con IVA de: 60,4.

 

3.- Dicha facturas la devuelves con fecha: 07/12/2018, por lo que pasa a quedarse como deuda pendiente.

 

4.-  El 01/01/2019, se emite la factura,  correspondiente a la devolución de los importes cobrados desde la fecha de baja hasta el fin de ciclo de facturación que son:

Línea individual (Regularización)  (27 Oct. a 17 Nov.) -10,2045
Movistar ADSL hasta  10 Mb. (27 Oct. a 17  Nov.) -25,2199 

Por un total, con IVA de: -42,86

 

5.- Esta devolución se compensa con la factura pendiente de pago y devuelta con fecha: 07/12/2018

 

6.- Como la devolución es menor al importe adeudado con la factura emitida el 01/12/18, aún queda pendiente la factura  por un importe de 17,54., correspondiente a las cuotas desde el 18 de octubre al 26 de octubre.

 

Los números de factura te los hemos enviado por privado.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 30 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel,

La línea se solicitó dar de baja el día 4 Octubre no a finales del citado mes. Se llamó al 1004 para tramitarla, otra cosa es que hubiese un error y no se diera por parte de Movistar ya que tuvimos que llamar varias veces para confirmarla, que no es mi culpa.

¿Me puedes explicar los siguientes pagos que hago tras darse de baja la línea día 4 de Octubre (TIENE QUE ESTAR GRABADO) y que no me la da Movistar por un error suyo hasta el día 26?

22/10/18 pago 20.80€

02/11/18 pago 8.67€

02/11/18 pago 9.33€

02/11/18 pago 11.33€

02/11/18 pago 20.80€

02/11/18 pago 30.51€

Que hace un total de 101,44€.

03/12/18 pago 60.40€ (recibo que devuelvo)

03/12/18 pago 3.87€    (recibo que devuelvo)

 

En todo caso me tendrá que devolver Movistar.

 

 

 

Mensaje 31 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Tiene gracia que me lo resten de una factura de 60'40€ en el mes de Diciembre que no se de que es con todo lo que me venían cobrando ya.
Mensaje 32 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

Vamos a revisar todas esas facturas y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 33 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976,

 

Te indico el período, líneas y concepto que se paga en cada caso:

-22/10/18 pago 20.80€: Fusión #0 del 18 al 30 de Septiembre.

-02/11/18 pago 8.67€: Línea adicional #15 del 18 al 30 de Septiembre que corresponde con la línea que finaliza en 78.

-02/11/18 pago 9.33€: Línea adicional #15 del 18 de Septiembre al 1 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.

-02/11/18 pago 11.33€: Línea adicional #15 del 1 al 17 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.

-02/11/18 pago 20.80€: Fusión #0 del 18 al 30 de Septiembre.

-02/11/18 pago 30.51€: Fusión #0 del 1 al 9 de Octubre. Línea fija e internet del 10 al 17 de Octubre.

-03/12/18 pago 60.40€: Línea fija e internet del 18 de Octubre al 17 de Noviembre.

-03/12/18 pago 3.87€: Línea adicional #15 del 18 al 23 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.

 

Como puedes ver, en algunas facturas, se duplican fechas. Las hemos reclamado para lo revisen y te devuelvan el importe correspondiente.

 

En cuanto a la fecha de baja, nos consta que se solicitó el 11/10 y como se tramita en 15 días, se hace el 26/10.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 34 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
¿Como vamos con el "estudio"?
Vamos para un semana, será ya el tercer estudio y siguen sin querer resolver el problema.
Mensaje 35 de 45
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

Vamos a revisar el estado de la reclamación y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ddmf1976 la reclamación está pendiente. Una vez esté resuelta, contactarán contigo para informarte. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
3 de Marzo.
¿Como va el estudio?
Ha pasado un mes.
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Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

Comprobamos el estado de la reclamación y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 39 de 45
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Comercial-movistar
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Hola @Ddmf1976

 

Hemos consultado la reclamación y de momento continúa en análisis, te mantendremos informado de la resolución.

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 40 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
¿Como va el tema?
Estudio, comprobación, análisis, consulta...etc.
¿La siguiente palabra "técnica" cual es? Investigación, indagación...etc
Esto es de cachondeo, vamos que me estáis "toreando" bien.
Mensaje 41 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

La reclamación ha sido aceptada, se te reintegran 24,35 €.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 42 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Ya sea devuelto o descontado en la próxima factura.
Llevo esperando así desde Diciembre del año pasado.
¿Habrá milagro en Abril? ¿Seguirá el toreo?
Mensaje 43 de 45
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ddmf1976

 

Como te comentamos la reclamación ha sido estimada a tu favor por lo que se procederá con el pago del importe aprobado a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 44 de 45
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Ddmf1976
Yo probé el VDSL
Seguimos igual, me lo han vuelto a facturar.
¿"La mayor brevedad posible" qué significa?
Ahora no me hagan otro estudio que no cuela.
Dos cosas, o son un desastre o unos [....].
No descuentan nada, no devuelven nada, esto es alucinante, la peor empresa que he estado desde que existe la telefonía móvil.
¿Y AHORA?



Mensaje 45 de 45
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