Buenas noches,
Tengo dos facturas que no salen en la aplicación de mi movistar y me las han cobrado.
Son de un contrato fusión#0 que di de baja, para contratar otro igual pero con otro domicilio y titular, ya que para hacer un cambio de domicilio se tardaba más.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ddmf1976,
Como te hemos indicamos en el post anterior, desde el departamento de cobros nos han indicado que se compensaría en la factura de enero.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976 :
Referente a la línea que acaba en [...]126 y sobre la reclamación 201802810706 te comentamos lo siguiente:
1.- La línea está dada baja con fecha: 26/10/2018.
2.- El 01/12/2018, se emite la factura ,correspondiente a los siguientes conceptos:
Movistar Internet (18 Oct. a 17 Nov.) 35,5372
Línea individual (18 Oct. a 17 Nov.) 14,3790
Por un total, con IVA de: 60,4.
3.- Dicha facturas la devuelves con fecha: 07/12/2018, por lo que pasa a quedarse como deuda pendiente.
4.- El 01/01/2019, se emite la factura, correspondiente a la devolución de los importes cobrados desde la fecha de baja hasta el fin de ciclo de facturación que son:
Línea individual (Regularización) (27 Oct. a 17 Nov.) -10,2045
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (27 Oct. a 17 Nov.) -25,2199
Por un total, con IVA de: -42,86
5.- Esta devolución se compensa con la factura pendiente de pago y devuelta con fecha: 07/12/2018
6.- Como la devolución es menor al importe adeudado con la factura emitida el 01/12/18, aún queda pendiente la factura por un importe de 17,54., correspondiente a las cuotas desde el 18 de octubre al 26 de octubre.
Los números de factura te los hemos enviado por privado.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Miguel,
La línea se solicitó dar de baja el día 4 Octubre no a finales del citado mes. Se llamó al 1004 para tramitarla, otra cosa es que hubiese un error y no se diera por parte de Movistar ya que tuvimos que llamar varias veces para confirmarla, que no es mi culpa.
¿Me puedes explicar los siguientes pagos que hago tras darse de baja la línea día 4 de Octubre (TIENE QUE ESTAR GRABADO) y que no me la da Movistar por un error suyo hasta el día 26?
22/10/18 pago 20.80€
02/11/18 pago 8.67€
02/11/18 pago 9.33€
02/11/18 pago 11.33€
02/11/18 pago 20.80€
02/11/18 pago 30.51€
Que hace un total de 101,44€.
03/12/18 pago 60.40€ (recibo que devuelvo)
03/12/18 pago 3.87€ (recibo que devuelvo)
En todo caso me tendrá que devolver Movistar.
Hola @Ddmf1976
Vamos a revisar todas esas facturas y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976,
Te indico el período, líneas y concepto que se paga en cada caso:
-22/10/18 pago 20.80€: Fusión #0 del 18 al 30 de Septiembre.
-02/11/18 pago 8.67€: Línea adicional #15 del 18 al 30 de Septiembre que corresponde con la línea que finaliza en 78.
-02/11/18 pago 9.33€: Línea adicional #15 del 18 de Septiembre al 1 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.
-02/11/18 pago 11.33€: Línea adicional #15 del 1 al 17 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.
-02/11/18 pago 20.80€: Fusión #0 del 18 al 30 de Septiembre.
-02/11/18 pago 30.51€: Fusión #0 del 1 al 9 de Octubre. Línea fija e internet del 10 al 17 de Octubre.
-03/12/18 pago 60.40€: Línea fija e internet del 18 de Octubre al 17 de Noviembre.
-03/12/18 pago 3.87€: Línea adicional #15 del 18 al 23 de Octubre que corresponde con la línea que finaliza en 78.
Como puedes ver, en algunas facturas, se duplican fechas. Las hemos reclamado para lo revisen y te devuelvan el importe correspondiente.
En cuanto a la fecha de baja, nos consta que se solicitó el 11/10 y como se tramita en 15 días, se hace el 26/10.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976
Vamos a revisar el estado de la reclamación y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Ddmf1976 la reclamación está pendiente. Una vez esté resuelta, contactarán contigo para informarte. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976
Comprobamos el estado de la reclamación y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976
Hemos consultado la reclamación y de momento continúa en análisis, te mantendremos informado de la resolución.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976
La reclamación ha sido aceptada, se te reintegran 24,35 €.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ddmf1976
Como te comentamos la reclamación ha sido estimada a tu favor por lo que se procederá con el pago del importe aprobado a la mayor brevedad posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram