Facturación

davidbtf
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusion y el dia 29/03/2015 solicité un traslado de línea, estamos a 30/04/2015 y no se ha realizado el cambio (se supone que por la huelga de instaladores), pero no tengo linea / adsl en ninguna de la direcciones y al comprovar la facturación a cobrar el 1/05/2015 la sorpresa es que se me facturará un mes completo sin tener los servicios de fijo.

 

¿Podria indicarme como gestionar la incidencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @davidbtfEmoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con tus datos, NIF del titular, teléfono y nueva dirección completa.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbtf


Trabajo en el mismo equipo que mi compañera AnIB-Movistar, he realizado unas comprobaciones sobre el estado de la petición del traslado de tu línea, te amplio los detalles por privado.


Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbtf

 

Me alegro que comiences a disfrutar de las ventajas de la Fibra y tengas realizada ya la instalación.

 

Te he tramitado una reclamación de facturación, te doy detalles por privado.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @davidbtf


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/05/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas:smileysad:

Gracias por utilizar la comunidad !!!


Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas