Buenas tardes,
Tengo contratado Fusion y el dia 29/03/2015 solicité un traslado de línea, estamos a 30/04/2015 y no se ha realizado el cambio (se supone que por la huelga de instaladores), pero no tengo linea / adsl en ninguna de la direcciones y al comprovar la facturación a cobrar el 1/05/2015 la sorpresa es que se me facturará un mes completo sin tener los servicios de fijo.
¿Podria indicarme como gestionar la incidencia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @davidbtf!
Envíame un mensaje privado con tus datos, NIF del titular, teléfono y nueva dirección completa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidbtf
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera AnIB-Movistar, he realizado unas comprobaciones sobre el estado de la petición del traslado de tu línea, te amplio los detalles por privado.
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davidbtf
Me alegro que comiences a disfrutar de las ventajas de la Fibra y tengas realizada ya la instalación.
Te he tramitado una reclamación de facturación, te doy detalles por privado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @davidbtf
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/05/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+