Facturación

anconloz
Más integrado que la RDSI
Facturación
El pasado 28 de julio me cambiaron el router de casa a través de una promoción en la q me ofrecieron e forma gratuita el cambio del mismo con la condición de dar de alta un nuevo número. En la factura de ese mes, me cobraron la facturación del mes (75€) y 19,53€ mas por la diferencia entre el periodo de fin de facturación y la nueva alta. Reclamé en el 1004 y me dijeron que la nueva factura del mes de agosto tendría descontado a los 75€, los 19,53. Para mi sorpresa, llegado este mes me facturan 115,52€ de diferentes líneas q salvo error no me pertenecen. Salvo la del mv 650494932 y la del nuevo nro fijo asociado a mi contrario fusión. Me han cobrado 61,13€ en la antigua línea 910010251, 50,81€ de la nueva línea 910581053 y dos importes de 3,29€ y 0,29€ no sé en qué concepto, cuando el importe de la factura corregida para este mes debiera ser de 55,47€ (75€-19,53€). Solicito coronan de inmediato o me veré obligado a emprender otras acciones.
Gracias
Mensaje 1 de 7
572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anconloz!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anconloz

 

Hemos recibido tus datos.

Vamos a ver qué ha pasado y te contamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anconloz

 

Ya tienes realizada una reclamación por los motivos que nos indicas, actualmente está siendo analizada, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anconloz

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anconloz

 

Te explicamos con detalle por privado la resolución de la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anconloz

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas