Facturación

Facturación

Buenas noches,

Tengo dos facturas que no salen en la aplicación de mi movistar y me las han cobrado.

Son de un contrato fusión#0 que di de baja, para contratar otro igual pero con otro domicilio y titular, ya que para hacer un cambio de domicilio se tardaba más.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 45
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44 RESPUESTAS 44
Re: Facturación

Hola  @Ddmf1976

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
 



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Mensaje 2 de 45
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Re: Facturación
Llamé al 1004 y resulta que estaba sin dar de BAJA un contrato que hice el mismo día que di otro de alta.
Lo raro es que entregué el router en tienda y todo.
Me han estado cobrando ese contrato de baja.

Mensaje 3 de 45
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Re: Facturación

Hola  @Ddmf1976

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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Mensaje 4 de 45
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Re: Facturación

Hola Ddmf1976, 

Vamos a comprobar las facturas y el pedido de baja. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 5 de 45
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Re: Facturación

Buenos días @Ddmf1976,

 

Se tiene que emitir  una última factura con un importe a tu favor con la regularizacón por la baja de la línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 45
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Re: Facturación
Si por favor.
El router se entregó hace tiempo en tienda física pero me llaman del 1004 el sistema informático, diciendome que tengo que entregar el citado router y si no me penalizan.
Espero que si ya está todo solucionado, por favor, que no me cobren ahora una cosa que ya está devuelta hace tiempo.
Gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 45
482 Visitas
Re: Facturación
También he recibido un sms y me comunican que entregue el router en tienda física (ya está entregado) y si no lo hago me penalizan.
Por favor insisto, no entiendo como comuncican esto si ya está entregado en tienda.
Un saludo.
Mensaje 8 de 45
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Re: Facturación

Hola @Ddmf1976,

 

No te preocupes porque queda pendiente la emisión de una factura de regularización de la baja con importe a favor.

 

Normalmente cuando se tramita la baja de la linea, se manda recordatorio de entrega de equipos en tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 9 de 45
452 Visitas
Re: Facturación
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Mensaje 10 de 45
443 Visitas
Re: Facturación
¡¡POR FAVOOOOOR!!
No solo no me han devuelto lo que me dijeron sino que me han COBRADO otra vez por duplicado un SOLO contrato que tengo en dos cuentas que tengo.
¿Porqué me cobran en la cuenta del contrato que di de baja (al final voy a tener que cerrarla)
otra vez?
Si esta incompetencia sigue así me voy a dar de baja, esto no es formal ni profesional.
Espero SOLUCIÓN rápido.
Saludos.
Mensaje 11 de 45
400 Visitas
Facturació 2 parte
¡¡POR FAVOOOOOR!!
No solo no me han devuelto lo que me dijeron sino que me han COBRADO otra vez por duplicado un SOLO contrato que tengo en dos cuentas que tengo.
¿Porqué me cobran en la cuenta del contrato que di de baja (al final voy a tener que cerrarla)
otra vez?
Si esta incompetencia sigue así me voy a dar de baja, esto no es formal ni profesional.
Espero SOLUCIÓN rápido.
Saludos.
Mensaje 12 de 45
407 Visitas
Re: Facturació 2 parte
Y me temo lo PEOR.
Que me van a cobrar un equipo adsl que ta entregué en tienda física hace tiempo.
Mensaje 13 de 45
404 Visitas
Re: Facturación
He vuelto a llamar al 1004 y por tercera vez me han dado un número de incidencia.
¿Pero esto sirve para algo?
¿No estaba ya la incidencia comunicada?

Mensaje 14 de 45
393 Visitas
Re: Facturación

Incidencia 201802810706

Mensaje 15 de 45
387 Visitas
Re: Facturació 2 parte

He llamado al 1004 y si me dicen que el contrato se dió de baja el mes de Octubre, porqué me siguen cobrando cuando ya había incidencias comunicadas y según en esta comunidad movistar se supone que ya estaba en trámites para la devolución.

Adjunto número incidencia de la reclamación de hoy 201802810706.

Mensaje 16 de 45
391 Visitas
Re: Facturación

Buenos días @Ddmf1976,

 

La reclamación sigue en estudio. 

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 17 de 45
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Re: Facturación

Buenos días @Ddmf1976,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , en unos días te llegará la resolución por escrito.

 

Según observamos, los importes reclamados van a ser descontados en tu  próxima factura.

 

Un cordial  saludo
Llani



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Mensaje 18 de 45
300 Visitas
Re: Facturación
Hola,
¿Me lo descuentan en la factura del contrato nuevo?
Ya que el contrato nuevo tiene un número de cuenta distinto al contrato viejo, que además no existe ya.
Un saludo.
Mensaje 19 de 45
296 Visitas
Re: Facturación

Buenos días @Ddmf1976,

 

Aun esta pendiente de emitirse, ¿ Tienes alguna factura pendiente ? en ese caso se compensaría con ella.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 45
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Re: Facturación
La del mes de Enero.
Mensaje 21 de 45
283 Visitas
Re: Facturación

Hola @Ddmf1976,

 

Tiene que esperar a que se emita y comprobar si se ha compensado o no.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 22 de 45
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Re: Facturación
Se ha emitido y no me han descontado nada.
Me lo temía.
¿El próximo mes de Febrero podrá ser?
La factura a descontar es la del nuevo contrato.

Mensaje 23 de 45
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Re: Facturación

Hola @Ddmf1976

 

Hemos hablado con el departamento de cobros y no indica que se ha compensado la factura con la de enero, por lo tanto, no se va a devolver ningun importe.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

Marías José



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Mensaje 24 de 45
254 Visitas
Re: Facturación
Insisto, necesito que me descuenten el importe que me dijeron en la carta que me enviaron y que decía que en la PRÓXIMA factura me lo descontarian lo cual no ha sucedido.
Imagino que debería ser ya en la siguiente.

Mensaje 25 de 45
244 Visitas