Buenos Dias,
Recientemente he contratado Fusion. La linea movil proviene de un cambio de titular. He recibido la primera factura pero no veo en ella ningun dato de la linea movil. Por otra parte en mi area web fijo (donde accedo habitualmente) tampoco hay referencias a la linea movil. Mi pregunta es: ¿Debo darme de alta en acceso movil? ¿Con el fusion esta toda la informacion en el mismo site?. Si podeis ayudarme os lo agradeceria, gracias.
Juan Carlos
Hola @ZARELSA!!!!
Te paso este enlace para aclararte dudas sobre la facturación de Fusión. También te dejo este otro link que te explica como consultar la factura de Fusión, tanto en fijo como en Móvil y el acceso al mismo.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los enlaces ya los habia leido, la cuestion es si hay que solicitar las claves de acceso para movil. Ya que es un Fusion y su concepto es el de integrar todo en una factura, la vision y gestion de la misma tambien deberia estar fusionada, por lo que me has enviado y he entendido, debo logar en Fijo o Movil para ver cada capitulo. es asi?. Gracias por tu ayuda. Sois muy amables.
Saludos
Buenos días @ZARELSA!!!!!
Aunque el producto Fusión unifica todos los servicios de voz y datos, el acceso a las facturas de fijo y móvil se realiza de forma independiente, tal y como me comentas, por lo que, efectivamente, tienes que darte de alta en la opción móvil.
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!!
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gracias a vosotros. Por cierto he solicitado ayer la inclusion de un Movil en mi fusion. Sabeis cuanto tardan en darlo de alta?. El numero de pedido es: 784695.
Hola de nuevo @ZARELSA!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo miramos.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ZARELSA!!!!
Ya he recibido tu MP, y te confirmo que la línea que me indicas está de alta en Fusión desde el día 05/02/2013.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2013 12:35
Editado 07-02-2013 12:35
Fenomenal, muchas gracias.
Saludos
(editado por seguridad)
Hola de nuevo @ZARELSA!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para contactar con Movistar. Te acabo de enviar un mensaje privado para que, cuando tengas un minuto, le eches un vistazo, de acuerdo?.
Muchísimas gracias y un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram