Facturacion cuando no habia servicio

melchorman
Yo probé el VDSL
Facturacion cuando no habia servicio

Saludos.

 

Me ha llegado a casa una factura (TA4RB0335793) de movistar fusion que comprende el periodo de facturacion del 25 de septiembre al 25 de octubre. Me resulta curioso, sobre todo porque yo no recibí el router que me permitia navegar hasta el dia 24 de Octubre. Es verdad que el alta la solicite el 23 de septiembre, pero como ya viene siendo costumbre tuvimos problemas con la portabilidad y el caso es que no pude empezar a disfrutar de mi servicio fusion hasta el 24 de octubre. No me parece ni justo ni moral, y mucho menos legal, que me querais cobrar un servicio que, por vuestros errores, yo no he disfrutado.

 

Ruego una solucion lo antes posible. 

 

 

Muchas gracias.

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2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @melchorman Emoticono feliz!

 

Seguramente si te fijas, lo que te hayan cobrado haya sido la línea fija. De igual forma, te lo miro, mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Sl2Guiño.




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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@melchorman dispones de la línea con Movistar desde el 27/09 pero te empezamos a facturar desde el 29/09. En la primera factura, como te decía, te cobramos la línea, la identificación de llamadas y las llamadas realizadas.

En la siguiente factura, ya aparece el concepto de fusión y regularizamos las cuotas cobradas por adelantado.

 

Ambas facturas son correctas. Tu línea era amlt, eso quiere decir que la portabilidad no se podía hacer en un sólo paso. Primero hay que traerse a Movistar la línea y las llamadas (en tu caso están desde el 27/09) y luego hacer el pedido del resto de servicios. Por eso, no tuviste internet hasta el 26/10.




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