Facturacion doble movistar jazztel

ayr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Facturacion doble movistar jazztel

Hola, en Diciembre del año pasado solicité una portabilidad de Jazztel hacia Movistar Fusion Mini. Dicha portabilidad no se concretó por razones técnicas. Soy cliente indirecto de Jazztel, es decir, la linea pertenece a Movistar pero tengo ADSL con Jazztel. El caso es que desde entonces, recibo dos facturas, una por parte de Jazztel y otra por parte de Movistar. He llamado varias veces a ambas compañías pero no encuentro solución. En Movistar me dicen que tenía que haber llamado yo para decir que no se hacía la portabilidad. Les comento que el técnico llamó delante mío para decir que no se llevaba a efecto la instalación y que el día  14 de Enero me llaman de Movistar para comentarme que no se puede hacer la portabilidad.

 

El caso es que me siguen llegando facturas de ambas compañías. Las de Jazztel por el ADSL y la de Movistar con la facturación completa del uso de voz y datos de la linea. La única solución que veo es dar de baja la linea de Movistar y perder mi número de teléfono que tengo hace más de 10 años.

 

Espero que algún moderador de movistar pueda ayudarme.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ayr !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo los importes que te están cobrando con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
ayr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ayr !

 

Te he nviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
ayr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si, he tenido que pasar el ADSL a Movistar porque era la única forma en que no siguieran sangrándome a la vez, ya que desde el intento de portabilidad que hice en Diciembre y posterior anulación de esa portabilidad me llegaban facturas de Jazztel y a la vez Movistar me facturaba la linea y esas llamadas de voz a precio normal. Lo que reclamaba era que me devolvieran las dos facturas que me han cargado en Enero y Febrero por parte de Movistar, ya que yo he seguido pagando puntualmente a Jazztel los servicios de alquiler de linea, llamadas de voz y ADSL.

 

Por su parte Movistar me facturaba la linea y también todas las llamadas de voz que yo realizaba a precio normal, sin aplicar ningun tipo de tarifa plana, por lo que cada mes me llegaban facturas de Jazztel por menos de 40 euros y a la par facturas de Movistar por más de 80 Euros. Tenía varias opciones

Devolver los recibos de Movistar, con lo cual me cortarían la línea, con su correspondiente pérdida de número que necesito profesionalmente.

Dar de baja la línea. También pérdida del número que con el que llevo más de 10 años y que necesito profesionalmente.

Cambiarme a Movistar mientras reclamo de momento en la OCU, y posteriormente mucho me temo que a través de la vía Civil, que es lo que he hecho, porque lo que no podía permitir es facturar por más de 100 Euros todos los meses hasta que se resolviera la situación.

 

En fín, que muchas gracias por todo pero estoy muy harto de las compañías que nos dan servicio telefónico a los ciudadanos. A ver si las OMV's se ponen las pilas y les van a dar por donde amargan los pepinos a los MOVISTARES, JAZZTELES VODAFONES Y ORANGENES DE TURNO...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
421 Visitas