Facturacion erronea MOVISTAR FUSION

javitxu1984
Más integrado que la RDSI
Facturacion erronea MOVISTAR FUSION

Buenas tardes a todos, os comento rusumidamente mi problema...

 

A mediados del mes de Julio solicite un cambio de titular de un pack Fusion, incluyendo fijo, adsl y movil. Sin saber porque y por sorpresa me llegan el mes siguiente facturas por separado de: movil, fijo y adsl por un importe total de mas de 140 eruos cuando llevo pagando poco mas de 60 eruos. Llamo y me indican que las lineas se encuentran desfusionadas, cuando me aseguraron cuando hicieron la granacion de voz de que el cambio se realizaria sin problema SIN NECESIDAD de llamar para volver a fusionar las lineas. He puesto ya varias reclamaciones por tel al 1004 y en tienda por escrirto y nadie me da solucion. He vuelto a llamar hoy al 1004 y una vez mas despues de exponer mi caso, me cuelgan. Espero que alguien pueda ayudarme con este tema que se ha convertido en una pesadilla desde hace ya 3 meses... Solo quiero pagar lo que me corresponde y no el error que cometio Movistar en dejar desfusionada las lineas.

 

Muchas garcias de antemano !

Mensaje 1 de 12
507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javitxu1984  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
450 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javitxu1984  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
450 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javitxu1984 

 

He estado echando un vistazo y la baja de tu linea se gestiono el 18/09/2014.

Solicitastes un cambio de titular y la  baja de fusión por lo que en tus facturas del mes de septiembre se te cobra en la primera la parte proporcional de fusión del 18 Jul. a 11 Ago.,  y Movistar ADSL hasta 10 Mb. 12 Ago. a 17 Ago. mas la cuota de linea que con adsl se abona por adelantado, todo ello te hace el total de 83,12 €. En la segunda factua abonas del Movistar ADSL hasta 10 Mb (18 Ago. a 25 Ago.) + Línea (10 Sep. a 9 Oct.) total 12,96. Y en tu factura de octubre abonas Movistar ADSL hasta 10 Mb (26 Ago. a 17 Sep.) - la cuota de linea que has abonado por adelantado Línea individual (Regularización) (10 Sep. a 9 Oct.) 10,24.

Las facturas son correcta, como ves abonas los conceptos hasta la baja 18/09.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
433 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En esta empresa nadie se entera de nada. Es lamentable, a mi me acaba de llamar una "retrasada" para decirme que está haciendo el seguimiento de un "no sé qué" que cancelé hace meses por su culpa. Dice que me lo explica todo, y cuando le digo que se lo explico yo... va y me cuelga la muy profesional, jejejeje. SON PATÉTICOS. El director de clientes me manda una carta en la que me dice que no me corresponde un terminal que estaba ofertado, y yo tengo ese terminal en mi poder.

Qué asco dan!!! 

 

Mensaje 5 de 12
430 Visitas
javitxu1984
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta Pilar. Los conceptos que me detallas los he visto en las facturas. Yo solicite un cambio de titular a mediados de julio no una bajá del fusión. A mi nadie en ningún momento me dijo que al cambiar de titular se daría de baja la fusión, es más, me aseguraron también de que al cambiar de titular no adquiría de nuevo la permanencia, y en tienda Movistar cuando puse reclamación por escrito me dijeron justo lo contrario, como puedes ver, un mareo constante y contradicciones... Hay una grabación de voz del nuevo titular, donde se le indica que pasa a ser titular de un pack fusión,como se accede a ella ? Yo solo quiero pagar lo que vengo pagando desde hace años que son unos 60€ mensuales. Hay alguna forma de rectificar esas facturas o será mejor que vaya a consumo ? Porqué me niego rotundamente en pagar esos importes por una falta de información y profesionalidad por vuestra parte. Gracias !
Mensaje 6 de 12
421 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CONSUMO, a mi me lo devolvieron...

Mensaje 7 de 12
417 Visitas
javitxu1984
Más integrado que la RDSI

Es increible, yo ya no se que hacer... Nadie me da solucion y encima llamas y despues de estar media hora explicando el caso te cuelgan.... Lo que tengo claro es que no voy a pagar 1 solo centimo hasta que rectifiquen la facturacion, es una tomadura de pelo en toda regla.

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Como dice el compañero FZM : consumo. Espero que algun dia se acaben las malas practicas de estas empresas y se rijan por el sentido comun
Mensaje 9 de 12
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javitxu1984 

 

He rehabierto una declamación que tenias cerrada, indicando que no solicitastes la baja de fusión solo el cambio de titular por lo que he indicado en la reclamación se te regularizen las cuotas cobradas. Te envio por privado el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
369 Visitas
adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Julio de este año que pertenezco a Movistar no he conseguido que me facturen de manera correcta. Me encuentro con el problema de que yo disfruto de Movistar Fusion TV para todos con FO de 100 Mb (72€ iva incluido) y me cobran lo que quieren (85€ la ultima factura). Despues de varias reclamaciones al respecto me dicen que el problema está en que mi nº fijo no está vinculado con fusión con el móvil y por eso me facturan la TV a parte.

Me dicen que es un problema técnico que están revisando para solucionarlo, pero nada no lo consigo.

Por favor a ver si pueden revisar mi problema desde la comunidad para resolverlo definitivamente.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adiazrey 

 

Enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
324 Visitas