Facturacion erronea

princesa12
Yo probé el VDSL
Facturacion erronea

Hola voy a exponer mi caso haber si el posible que alguien lo entienda.

Me llamen hoy reclamandome una factura de 33 euros correspondiente a un restablecimeinto de linea ( en su dia intente reclamarla sin exito) su compañera del 1004 me dice que es una factura del mes de junio cuando a mi se supone que se me hizo fusion con la linea movil en abril. Creo que yo no tengo porque pagar ese restablecimiento si en teoria mi linea movil estaba incluida en mi fusion desd el mes de abril y la factura es de junio.

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @princesa12

 

Hay que tener en cuenta que el periodo de facturación va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente.

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar los datos por favor. Nos puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL

Sí yo lo tengo en cuenta pero es que desde abril que se supone que se me incluyo el fusión hasta junio me siguió viniendo separado el fusión y a demás yo reclame algunas facturas y se me devolvió dinero no se si será por el mismo tema porque ahora no me acuerdo.

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @princesa12

 

Tenemos los datos, lo revisamos y te decimos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @princesa12

 

He estado comprobando la factura a la que haces referencia, aunque se emitió el día 1 de Junio, el importe facturado corresponde a la desconexion del día 24/04/2015 , he visto que la fusión tiene fecha de 27 de Abril,  y las reclamaciones que se hicieron en aquel momento ,  en ellas se reclamaba que se habia realizado el proceso de fusión mas tarde de lo solicitado y las reclamaciones te fueron favorables y se te devolvió dos cantidades correspondientes a las cuotas de la línea móvil, con carácter retroactivo, por lo que entiendo que esa factura se te devolvió el importe proporcional y si no fue abonada entiendo que por ello te la reclamen ahora . No es posible reclamar al haber pasado mas de 6 meses de la factura, pero si no estas conforme con la resolución a las reclamaciones que realizaste puedes dirigirTe al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Si quieres que te indique las cantidades que se devolvieron con las reclamaciones me lo indicas y te lo facilito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas