Facturacion incorrecta (paquete premium)

procrastinator
Yo probé el VDSL
Facturacion incorrecta (paquete premium)
Buenas tardes,

Me han cobrado indebidamente el paquete premium de noviembre, habiendolo dado de baja en octubre.

He llamado al 1004 y al tenerlo por satelite me derivan a otro telefono, en el que los operadores siempre estan ocupados, lo que es exasperante.

Podria algun colaborador revisarlo? Gracias.
Mensaje 1 de 12
700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, procrastinator.

 

Como ya has facilitado los datos para solicitudes anteriores, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
679 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Conforme. Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.
Mensaje 3 de 12
665 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

He comprobado que efectivamente esta dado de baja el paquete Premium el pasado día 28 de Octubre , pero en esa fecha la factura ya estaba emitida, por ello se ha facturado, en la próxima factura realizarán la regularización y devolverán el importe, siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
642 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Conforme, estare pendiente.

muchas gracias!
Mensaje 5 de 12
637 Visitas
flecky
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

 

Mi caso es exactamente igual y no se si abrir un tema nuevo o hacerlo desde aqui...

 

Tengo Fusion+ 300mb con paquete Familiar Satelite. A finales de Agosto aproveche la oferta de Premium Extra 2 meses gratis que di de baja el 27 o 28 de Octubre. El dia 2 de Noviembre me pasaron una factura de 65€ por parte de DTS y otra de Movistar de 87€.

 

El paquete Premium Extra deje de poder visualizarlo el dia 1 de Noviembre, (no recuerdo si fue el dia 2 por ser festivo el dia 1).

 

Quisiera reclamar este cobro de 65€.

 

Un saludo, quedo a la espera informacion. Gracias.

Mensaje 6 de 12
629 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola flecky

 

Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo veo.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
581 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola flecky

 

Estoy a la espera envies los datos para poder ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
560 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Has comprobado las facturas, esta todo correcto?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
554 Visitas
flecky
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Finalmente abri un tema nuevo para tratar mi caso por separado del caso del usuario procrastinator para no retrasar su solucion.

 

El tema que abri y que aun no tengo una solucion esta aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Reclamar-factura-mal-cobrada/m-p/3...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 10 de 12
542 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @procrastinator

 

Estaba esperando la facturación, veo que la reclamación esta en curso, para evitar duplicidades cierro este hilo, viendo que un moderador esta ya con tu caso,  agradezco tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
506 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola flecky


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
475 Visitas