Facturacion incorrecta por lineas que no he recogido

Roberto95
Yo probé el VDSL
Facturacion incorrecta por lineas que no he recogido

Buenos días

Espero que algún moderador se interese lo antes posible a este problema

Hasta en tres ocasiones he intentado contratar Fusión contigo la ultima fue un moderador de este foro quien me la contrato, pero cuando viene el técnico a instalar la fibra resulta que no se puede por falta de infraestructura pese a que en mi casa aparece como disponible para fibra.

En el pedido debo contratar dos lineas mobiles, una de dos Gb y otra de 200Mb incluidas en el lote. En cuanto no se pueda instalar la fibra me dijeron que me cobrarían 13€ por el conjunto de esas dos lineas y mi sorpresa hoy ha sido que me han facturado tres lineas a 15€, ademas solo he recogido la tarjeta SIM de una, las otras dos jamas llegue a recogerlas y en el 1004 me dijeron que si no las recogía no me facturaban.... ahora estoy sin fibra a la espera de que se pueda instalar, que era lo que me interesaba y pagando por lineas que no tengo y que no he contratado.

Por favor ayuda urgente..

Mensaje 1 de 17
1.104 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo a tu pedido de fibra y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95!

Hemos comprobado que ya tenías tramitada la reclamación por una de las lineas y hemos gestionado la de la otra linea movil .

Te dejo el nº de las gestiones por mensaje privado .

Disculpa las molestias

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95!

 

He consultado las reclamaciones y están resueltas a tu favor, están dadas de baja las dos lineas y está pendiente de regularizar importes cobrados de forma incorrecta.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Te envío mensaje privado para que puedas revisarlo cuando puedas .

 

Un cordial saludo

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.034 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95,

 

He comprobado que hay ya una reclamación que está en análisis, ya que efectivamente se ha vuelto a emitir otra factura. La resolución te la darán vía e-mail o por sms.

 

No obstante, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
887 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola

Ya hay una resolución que se me comunico tanto por aquí como por sms , en la que me comunicaban la cancelación de las lineas como la devolución de los importes y hoy veo que se me han cargado otras dos facturas mas.... O se soluciona esto inmediatamente o me veré obligado a devolver los recibos y a reclamar el reintegro de los importes cobrados indebidamente . 

a la espera de tus noticias

Mensaje 6 de 17
884 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95,

 

He comprobado que las 3 facturas emitidas de mayo son de la misma línea, de la que tienes activa. Se han emitido 3 facturas por los cambios de tarifa que ha tenido la línea.

 

Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
847 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

Te he puesto un privado explicandote cuales son las facturas que reclamo.... 

Saludos

Mensaje 8 de 17
842 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95,

 

Te paso información por privado, es que he visto que se han emitido  facturas con devoluciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95,

 

¿Has comprobado si ya te han abonado los importes de esas facturas?

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
809 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola.... De momento no..

Mensaje 11 de 17
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Roberto95!

 

Hemos comprobado y las facturas ya están emitidas, el pago se realiza el próximo 23 de mayo.

 

Quedamos pendientes de confirmarlo contigo ese día .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
765 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

En cuanto reciba el ingreso lo confirmó aquí....Saludos

Mensaje 13 de 17
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95,

 

Perfecto, quedamos a la espera.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95,

 

 

¿Has podido comprobar si ya has recibido la devolución de los importes a tu favor?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
720 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de ver el ingreso.............me han devuelto el dinero de todas las facturas reclamadas

Saludos

Mensaje 16 de 17
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95

 

Nos alegramos que esté resuelto, si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
656 Visitas