Facturacion movistar e-mocion sin previo contrato

fjfsainz
Más integrado que la RDSI
Facturacion movistar e-mocion sin previo contrato

He sufrido 3 cargos consecutivos en mi factura de movistar fusion sin que se haya producido en ningun momento aceptación de contrato alguno por mi parte; tras llamar al 1004 se inicia el tramite de la reclamación; tras 1 semana aun no he obtenido respuesta; los meses del cargo son:

-Septiembre: 4 euros

-Octubre: 8 euros

-Noviembre: 6 Euros

Total: 18 Euros

Repito: en ningún momento he aceptado tal contrato.

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjfsainz 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
fjfsainz
Más integrado que la RDSI

Recibida respuesta escrita a Reclamación por FACTURACION INDEBIDA de Suscripción inexistente a los Servivios de Movistar e-mocion señalar lo siguiente:

1º) No se responde a una sola de las cuestiones planteadas, se viene a decir simplemente que el sistema es muy bueno y nunca se equivoca.

2º) Aunque se hubiera producido una suscripción por error (lo que no es el caso) no se explica sólo por eso (al menos yo no lo entiendo) que cada mes se halla cobrado una cosa.

3º) Las horas de utilización que figuran son altas horas de la madrugada, cuando jamás hemos utilzado el telefono.

4º) Todo ello genera indefensión del usuario, por cuanto si esto volviera a ocurrir (la empresa volviera a cobrar indebidamente) nunca habría posibilidad alguna de devolucion en tanto en cuanto la prueba válida sería la propia factura que precisamente se esta rechazando.

5º) En cualquier caso, la forma contractual (camuflada en un bombardeo publicitario permanente) parece claramente abusiva por su automatismo y por no informar previamente de sus condiciones a los eventuales usuarios.

6º) Por todo ello MANIFIESTO MI DISCONFORMIDAD por haber perdido 18 Euros de un servicio no utilizado (Y QUE NUNCA PIENSO UTILIZAR) en el que no coinciden las horas de uso ni la cuantia mensual y que utiliza posiblemente un sistema trampa para hacer picar a los usuarios; asimismo espero que esto no vuelva a ocurrir nunca mas.

Mensaje 3 de 3
74 Visitas