Facturados tres mensajes cortos (SMS) sin haberlos enviado

agramon2003
Yo probé el VDSL
Facturados tres mensajes cortos (SMS) sin haberlos enviado

Buenas tardes

Me acabo de descargar la última factura (periodo 18-02 al 17-03) y me aparecen dos mensajes cortos enviados desde el móvil principal (uno a un fijo de Madrid que no conozco y otro a un móvil que si conozco) y desde el móvil adicional me aparece otro mensaje corto a otro fijo también de Madrid que tampoco conozco.

Me da que los fijos son de Orange que no paran de llamarme todos los días y que me tienen harto.

¿Me podéis bloquear el envío de mensajes cortos desde ambos móviles para que esto no se repita?

Y por supuesto quiero solicitar la devolución de los importes que me habéis cobrado indebidamente.

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003,

 

Existe el servicio de rechazo selectivo de llamadas, que se puede solicitar si no deseas recibir llamadas de determinados números,  para revisar la facturación si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
775 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días

Por lo visto no me habéis entendido, no se trata de bloquear determinados números para evitar que me llamen, se trata de bloquear el envío de mensajes cortos desde mis móviles sin que yo me entere hasta que me llega el cargo en la factura, mensajes que por supuesto yo no envío ni deseo enviar. He visto que hay más gente con este mismo problema. 

Os envío un privado con mis datos para que lo veáis. 

Saludos 

Mensaje 3 de 7
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003,

He bloqueado el envío de sms en las dos línea móviles de tu Fusión, por lo que no se podrán enviar sms desde estas líneas.

Recuerda que si lo soclitas, podemos volver a activar esta opción en cualquier momento.

Con respecto a la reclamación de los sms, siento indicarte que si el consumo se ha efectuado no es reclamable.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
744 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Alberto

Muchas gracias por vuestra atención prestada.

¿Al bloquear el envío de SMS en las dos líneas móviles se bloquean también el envío de MMS¿ 

Si no es así quisiera también bloquear los mensajes multimedia (MMS) en los dos móviles de mi Fusión.

Saludos

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Se ha procedido a la baja del servicio de mensajería mms para las lineas moviles que nos has indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
729 Visitas