Facturaión duplicada e imposibilidad de ver lo contratado

el1010
Más integrado que la RDSI
Facturaión duplicada e imposibilidad de ver lo contratado

Hace poco me llamaron de movistar para instalarme, si quería, la fibra. Como mi adsl era muy lento, tan lento que la tv la tenía por parabólica, pues les dije que si

 Y me la instalaron. Todo bien hasta este fin de semana que no podía ver los partidos de liga y sigo sin poder. Y encima hoy me han facturado 60€ del canal plus ademas de 103€ de mi paquete fusion selennción 600 Mb liga pero sin poder ver la liga. ¿no deverían integrar los servicios y no cargar costes innecesarios a nosotros los fieles usuarios? Y ¿no debería poder disfrutar lo que tengo contrarado?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @el1010 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con la visualización de contenido ¿ lo ves a través de Movistar Satélite o Movistar Tv ?

 

¿ Que canales no puedes ver ?

 

¿ Anteriormente si te permitía y ahora no te aparece el canal ?

 

En referencia a la facturación, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @el1010 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes la información solicitada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @el1010 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la avería.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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