Facturan móvil que era a coste0

cerbezas
Yo probé el VDSL
Facturan móvil que era a coste0

Hola. Desde mi cambio de fusión, me cobran mes a mes un concepto de aparato móvil, cuando era a coste 0. Me devuelven el importe a los 12/15 días... Y así cada mes.

Mensaje 1 de 34
998 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerbezas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerbezas

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Hemos comprobado que debido al error en la aplicación de la promoción efectivamente se genera ese cargo que posteriormente es devuelto. Al no ser posible aplicar la promoción correctamente, al no estar ya vigente, desde el departamento responsable se estima que se tramite el abono de la cuota cobrada hasta que deje de aparecer en la factura. Sentimos no poder realizarlo de otra manera. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
766 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola Marisa. En una de las múltiples llamadas a comercial, me hablaron de la posibilidad de que en la misma factura, hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación.

Por favor, ¿se puede activar esta opción?.

Saludos y gracias,

Sergio

Mensaje 5 de 34
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de administración, en cuanto dispongamos de respuesta te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
729 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

Insistir que la posibilidad de que en la misma factura hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación, me la propoprcionaron en una de las "muchas" conversaciones que he tenido.

Saludos y gracias,

Sergio

Mensaje 8 de 34
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Hemos abierto por indicación del área responsable, la modificación solicitada en la facturación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
713 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola María

¡Ojalá esa modificación se lleva cabo!!! En la próxima factura lo comprobaré e informaré.

Saludos y Gracias,

Sergio

Mensaje 10 de 34
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

La gestión para la modificación aún se encuentra en progreso.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
695 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola.

Este mes me han devuelto el importe antes del cobro. Pero insisto, no quisiera estar pendiente todos los meses (y son 3 años!!!), de la devolución del importe cobrado erróneamente.

Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono...

Saludos,

Sergio

 

Mensaje 12 de 34
684 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola. Seguimos "casi igual", pero peor!!! Este mes, ya con la factura cobrada, no he recibido el abono. ¿Denunciable? El siguiente paso es comunicar el cxaso a las diversas redes sociales.

Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono. idea que fue aportada por una de las personas que me atendieron en su momento.

Lamentable...

Saludos,

Sergio

Mensaje 13 de 34
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerbezas

 

Por el tiempo transcurrido, necesitamos que nos aportes los datos por Mensaje Privado para poder trasladarlo:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
635 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

S. M. S.

*********

*********

********* Contacto

**editado por motivos de seguridad.

Mensaje 15 de 34
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerbezas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

En relación a tu caso te comunicamos que nos consta tramitada la reclamación del cargo de forma automática, donde nos comunican que proceden a realizar la devolución del importe. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibida la devolución. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
597 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy he recibidoi la devolución.

Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono, idea que fue aportada por una de las personas que me atendieron en su momento.

Saludos,

Sergio

Mensaje 18 de 34
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Entendemos tu malestar.  Te comunicamos que el área encargada se encuentra haciendo seguimiento a la incidencia con el cargo y se tramita la devolución de forma automática, dicho procedimiento de devolución tiene unos días de gestión por ese motivo no se puede realizar conjunto con la misma factura. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
574 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola. Por lo que deduzco que debo estar 36 meses (¡3años!!!) pendiente de una devolución por un cargo erróneo...

Me sigue pareciendo una indefensión como cliente...

 

Saludos,

Sergio

Mensaje 20 de 34
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso. Desde el área encargada están intentado solucionar la incidencia con estos cobros.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Hemos trasladado tu caso a nivel interno.

 

Te informamos con la respuesta en cuanto nos la aporten.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
530 Visitas
cerbezas
Yo probé el VDSL

Hola

Tema abierto hace meses. ¿Se podría adoptar otra resolución más efectiva? La he propuesto en el hilo, por comentario de ustedes...

¡Cuesta de creer lo que está sucediendo!!!

 

Saludos,

Sergio

Mensaje 24 de 34
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cerbezas

 

Sentimos indicarte que respecto a tu petición de abono en la misma factura y una vez trasladada esta consulta al departamento responsable, nos informan que no es no factible dicha gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
510 Visitas