Hola. Desde mi cambio de fusión, me cobran mes a mes un concepto de aparato móvil, cuando era a coste 0. Me devuelven el importe a los 12/15 días... Y así cada mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerbezas
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Saludos. Toñi
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Hola @cerbezas
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @cerbezas
Hemos comprobado que debido al error en la aplicación de la promoción efectivamente se genera ese cargo que posteriormente es devuelto. Al no ser posible aplicar la promoción correctamente, al no estar ya vigente, desde el departamento responsable se estima que se tramite el abono de la cuota cobrada hasta que deje de aparecer en la factura. Sentimos no poder realizarlo de otra manera.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa. En una de las múltiples llamadas a comercial, me hablaron de la posibilidad de que en la misma factura, hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación.
Por favor, ¿se puede activar esta opción?.
Saludos y gracias,
Sergio
Hola @cerbezas
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de administración, en cuanto dispongamos de respuesta te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @cerbezas
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica.
Insistir que la posibilidad de que en la misma factura hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación, me la propoprcionaron en una de las "muchas" conversaciones que he tenido.
Saludos y gracias,
Sergio
Hola @cerbezas
Hemos abierto por indicación del área responsable, la modificación solicitada en la facturación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola María
¡Ojalá esa modificación se lleva cabo!!! En la próxima factura lo comprobaré e informaré.
Saludos y Gracias,
Sergio
Hola @cerbezas
La gestión para la modificación aún se encuentra en progreso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Hola.
Este mes me han devuelto el importe antes del cobro. Pero insisto, no quisiera estar pendiente todos los meses (y son 3 años!!!), de la devolución del importe cobrado erróneamente.
Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono...
Saludos,
Sergio
Hola. Seguimos "casi igual", pero peor!!! Este mes, ya con la factura cobrada, no he recibido el abono. ¿Denunciable? El siguiente paso es comunicar el cxaso a las diversas redes sociales.
Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono. idea que fue aportada por una de las personas que me atendieron en su momento.
Lamentable...
Saludos,
Sergio
Hola @cerbezas
Por el tiempo transcurrido, necesitamos que nos aportes los datos por Mensaje Privado para poder trasladarlo:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Editado 09-03-2022 9:46
Editado 09-03-2022 9:46
S. M. S.
*********
*********
********* Contacto
**editado por motivos de seguridad.
Hola @cerbezas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @cerbezas
En relación a tu caso te comunicamos que nos consta tramitada la reclamación del cargo de forma automática, donde nos comunican que proceden a realizar la devolución del importe.
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibida la devolución.
Un saludo
Mónica
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Hola.
Hoy he recibidoi la devolución.
Reitero mi petición que en la misma factura se haga el abono, idea que fue aportada por una de las personas que me atendieron en su momento.
Saludos,
Sergio
Hola @cerbezas
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que el área encargada se encuentra haciendo seguimiento a la incidencia con el cargo y se tramita la devolución de forma automática, dicho procedimiento de devolución tiene unos días de gestión por ese motivo no se puede realizar conjunto con la misma factura.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola. Por lo que deduzco que debo estar 36 meses (¡3años!!!) pendiente de una devolución por un cargo erróneo...
Me sigue pareciendo una indefensión como cliente...
Saludos,
Sergio
Hola @cerbezas
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso. Desde el área encargada están intentado solucionar la incidencia con estos cobros.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @cerbezas
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @cerbezas
Hemos trasladado tu caso a nivel interno.
Te informamos con la respuesta en cuanto nos la aporten.
Un saludo
Cristina
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Hola
Tema abierto hace meses. ¿Se podría adoptar otra resolución más efectiva? La he propuesto en el hilo, por comentario de ustedes...
¡Cuesta de creer lo que está sucediendo!!!
Saludos,
Sergio
Hola @cerbezas
Sentimos indicarte que respecto a tu petición de abono en la misma factura y una vez trasladada esta consulta al departamento responsable, nos informan que no es no factible dicha gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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