Facturan móvil que era a coste0

Facturan móvil que era a coste0

Hola. Desde mi cambio de fusión, me cobran mes a mes un concepto de aparato móvil, cuando era a coste 0. Me devuelven el importe a los 12/15 días... Y así cada mes.

Mensaje 1 de 11
145 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @cerbezas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
117 Visitas

Hola @cerbezas

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
95 Visitas

Hola @cerbezas

 

Hemos comprobado que debido al error en la aplicación de la promoción efectivamente se genera ese cargo que posteriormente es devuelto. Al no ser posible aplicar la promoción correctamente, al no estar ya vigente, desde el departamento responsable se estima que se tramite el abono de la cuota cobrada hasta que deje de aparecer en la factura. Sentimos no poder realizarlo de otra manera. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
82 Visitas

Hola Marisa. En una de las múltiples llamadas a comercial, me hablaron de la posibilidad de que en la misma factura, hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación.

Por favor, ¿se puede activar esta opción?.

Saludos y gracias,

Sergio

Mensaje 5 de 11
75 Visitas

Hola @cerbezas

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de administración, en cuanto dispongamos de respuesta te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
64 Visitas

Hola @cerbezas

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
45 Visitas

Hola Mónica.

Insistir que la posibilidad de que en la misma factura hubiera un importe que devolviera lo cobrado erróneamente, en vez de que la devolución se hiciera 12 ó 15 días después de la facturación, me la propoprcionaron en una de las "muchas" conversaciones que he tenido.

Saludos y gracias,

Sergio

Mensaje 8 de 11
38 Visitas

Hola @cerbezas

 

Hemos abierto por indicación del área responsable, la modificación solicitada en la facturación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
29 Visitas

Hola María

¡Ojalá esa modificación se lleva cabo!!! En la próxima factura lo comprobaré e informaré.

Saludos y Gracias,

Sergio

Mensaje 10 de 11
21 Visitas

Hola @cerbezas

 

La gestión para la modificación aún se encuentra en progreso.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11 Visitas