Facturas - Error en pagos pendientes

JeanRuisseau
Más integrado que la RDSI
Facturas - Error en pagos pendientes

Buenas tardes.

 

Mi nombre es Juan Arroyo, antiguo cliente de Movistar que finalizó contrato con Vds. el pasado septiembre de 2019.

 

El pasado mes de diciembre me llegó una carta a casa solicitando un cobro pendiente con Vds. de un importe de 3,5€. Este hecho me extrañó porque hasta la fecha venian cobrandolo por domiciliación automaticamente y la cuenta siempre tuvo liquidez. Entonces llamé por teléfono al 1004 para que me informaran. Ahí un compañero suyo me dijo que tenía varios recibos pendientes y que no era solo ese, me detallo que eran los siguientes:

 

3€ referente a la linea 652...68 (La tenía ya pagada y la volvi a pagar)

1.2€ de la linea 649...62

3.5€ de la linea 649...62

1.4€ de la linea 649...62(No hay ninguna factura con este importe, si que hay una de 0,40€)

 

Yo ingresé estas cantidades a través de correos con el justificante de pago 292229420191213t00017 el total de 9,1€ a Vds. Pero más tarde me dí cuenta de que estas cantidades no coincidian con las facturas. Fue cuando de nuevo, llamé a Vds. y una compañera me dijo a finales de ese mismo mes de diciembre que cuando reajustaran las cantidades y saliese a devolver que lo ingresarían en mi cuenta corriente.

 

He esperado 2 meses y siguen sin devolverme el dinero. Yo calculo que mínimo deberían devolverme 4€, si es que la factura de 0,4€ hubiese estado pendiente, y si no 4,40€.

 

La cantidad no es para nada significativa, soy consciente. Pero creo que si vinieron a pedirme 3,5€ por un fallo de ustedes en la domiciliación, lo más justo es que me devuelvan lo correspondiente tambien por otro fallo de ustedes, en este caso por su operador del 1004, que no quiso enviarme detalle por escrito y me solicito cantidades que no eran las correctas.

 

Les agradezco de antemano toda la información y atención. Siente usar esta vía pero es la única que veo disponible. He intentado por telefono y al no ser cliente siempre me termina colgado el operador automatico y tampoco tienen otra vía como el mail, supongo que para que no quede constacia de lo escrito, como les ocurre a todas las compañias telefonicas.

 

En fin, espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeanRuisseau y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeanRuisseau,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas