Facturas Fijo y Móvil con Movistar Fusión

jroman
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas Fijo y Móvil con Movistar Fusión

Buenas tardes!

 

Hace ya un tiempo que tengo contratado Movistar Fusión, pero sigo recibiendo dos facturas, la de fijo y la de móvil. Es normal? Yo tenía entendido que solo debería recibir una.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jroman.

 

Te comento, se emite una sola factura para el fijo y el móvil principal, excepto en el caso de que en ese móvil tengas servicios o realices consumos fuera de lo que se incluye en Fusión; te recomiendo ver el apartado Preguntas Frecuentes de la web, donde verás información interesante sobre los diferentes aspectos de Fusión.

Los móviles adicionales se cargarán en factura diferente. En cualquier caso te adelanto que los consumos que no entran son los que excedan de los minutos o mensajes incluidos en Movistar Fusión, llamadas a números 90x, tráfico internacional, MMS y otros servicios especiales que pudieras tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc.

 

 

Detalle inclusión en paquete

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas