Facturas Fusión desorbitadas

jose_lv
Yo probé el VDSL
Facturas Fusión desorbitadas

Buenas tardes.
Desde que contraté Movistar Fusión por 60,38 euros al mes para toda la vida, la cuota ha ido subiendo y subiendo hasta llegar a los 95 € que he pagado algún mes, incluso cuando ya no tengo que amortizar el terminal que adquirí hace 3 años y medio.
Veo con sorpresa y decepción ofertas como ésta donde por 45 € incluso ofrecen fibra, opción imposible para mi porque en mi lugar de residencia Movistar se negó a cablear la fibra (lo está haciendo Orange).
Que subieran el precio dos veces, 5 euros cada vez, pase. Que me obliguen a tener una segunda línea móvil, pase. Pero que me digan que mi paquete Fusión tiene incluida la TV por el mismo precio y que ahora esté pagando un 50% más de lo que contraté en un principio, eso no lo concibo. 
Ruego revisen qué se me está cobrando de más y que algún amable comercial me explique por qué o qué opciones tengo, a parte de irme a cualquiera de las operadoras de la competencia.

Un saludo.

 

Edito: Mientras me contestan he estado revisando facturas y veo que me cobran Fusión+ Fútbol cuando lo que tengo contratado es Fusión+ Familiar. Os aseguro que aquí el fútbol no se ve, son canales de suscripción y yo no he cambiado el contrato ni he solicitado tal cambio. También se cobran servicios en la línea fija como desvío inmediato y llamada a tres que jamás he utilizado ni utilizaré, por lo que os pido que se den de baja dichos servicios.
Y si me activáis de una vez la factura en papel os lo agradecería, porque no hay forma de que me hagan caso por teléfono y sigo sin recibir la factura física.

Mensaje 1 de 22
1.342 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.286 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 22
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jose_lv!

 

Como indicas, actualmente tienes Fusión+ Fútbol que es la antigua Fusión Familiar. Ha ido cambiando de nombre. Nos dices que no te interesa el fútbol, podrías cambiar por el mismo precio (75€) a Fusión+ Ocio o a Series por 60€. No podrías acogerte a las ofertas sobre estas fusiones.

 

Hemos solicitado ya la baja del desvío y llamada a tres. Tienes más servicios que no se incluyen en fusión: mantenimiento integral y mantenimiento ADSL. Si das de baja estos dos mantenimientos junto con el desvío y llamada a tres, que ya está en camino, te ahorrarías casi 20€ al mes.

 

Volverás a recibir las facturas en papel.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.231 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión @AnIB-Movistar. No sabía lo del cambio de nombre y, de todas formas, sigue siendo caro (solo hay que ver eso de Fusión Series para darse cuenta de que no te ofrecen nada). Lo que jamás entenderemos los clientes es que no haya campañas de fidelización, sólo ofertas a nuevos clientes. Me gustaría cambiar a Fusión + Ocio siempre que sea al mismo precio que me están cobrando ahora. Y de paso también querría eliminar el mantenimiento integral de la línea; el del ADSL lo conservaré porque en esta zona es demasiado habitual ver un router tostado por sobretensiones en la red.
No sé si tengo que abrir un hilo nuevo o sirve este mismo para las "nuevas" gestiones.
Un saludo.
Mensaje 6 de 22
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

Para proceder a la baja del mantenimiento Servicio Mantenimiento Integral tenemos que proceder a la baja del terminal fijo, y por tanto tiene que entregar el DOMO que tienes. 

Con respecto a la tarifa que nos comentas te refieres a cambiar a la tarifa de Fusión que tienes actualmente  que es Fusión+ Fútbol a Fusión + Ocio , ambos con el precio de 75€.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.197 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Ya daré de baja ese servicio de mantenimiento en una tienda Movistar, suponía que la respuesta sería algo parecido a un "no se puede" cuando en realidad sí que se puede. Pero gracias.
En cuanto a lo del paquete de tv por satélite, aunque lo llamen Fútbol, no hay nada de fútbol en abierto que merezca la pena, por lo tanto es absurdo mantener ese paquete. Prefiero cambiar al paquete Ocio por el mismo precio.
Un saludo.
Mensaje 8 de 22
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jose_lv!

 

Tienes la opción de quedarte con el terminal y no entregarlo por 10€. ¿¿Te gestionamos entonces el cambio a Fusión ocio desde la comunidad??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.172 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Sí, por favor, cambio a Fusión Ocio al mismo precio que el paquete actual, según me habéis confirmado en este hilo. Lo del Domo ya lo arreglaré en otra ocasión.
Mensaje 10 de 22
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv,

 

Ya te he gestionado el cambio a Fusión Ocio, en breve debes ver los canales incluidos en esta modalidad.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.140 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Muchas, gracias Leo, eso era todo... de momento.
Mensaje 12 de 22
1.118 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
No sé si el cambio a Fusión+ Ocio se llevó a cabo, pero sigo viendo los mismos canales que antaño y no los del paquete Ocio... Menos mal que aquí queda escrito. Por favor, que alguien lo revise. Gracias.
Mensaje 13 de 22
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv,

Hemos gestionado el cambio en la parte de televisión satélite, así que ya debes poder ver los canales incluidos en la opción Ocio, pero no los de la parte de Fútbol.

¿Puedes confirmarnos que ya es así?.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.053 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Pues efectivamente, sigo viendo los canales de fútbol igual que antes y sin embargo no puedo ver canales del paquete Ocio como por ejemplo el dial 11 o el 12, que van incluidos según el enlace que me pasásteis en este mismo hilo.
Un saludo.
Mensaje 15 de 22
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Disculpa, acabamos de gestionarte el cambio, faltaba un trámite,  por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
911 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Estaba esperando a tener una factura tras estas modificaciones y veo con estupor que se me ha desactivado el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, cosa que yo no he solicitado. Sólo pedí desactivar llamada a tres y desvío de llamadas, nunca pedí dar de baja el identificador de llamadas. No comprendo qué narices pasa para hacer las cosas tan mal.
En cuanto al paquete de TV, ya está todo OK, por fin.
Por favor, reactivad el identificador de llamadas que nunca he pedido desactivar, gracias.
Mensaje 18 de 22
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Antes de gestionarte la activación del identificador de llamadas comentarte, ya que no sabemos si tienes conocimiento de ello, que el servicio tiene un coste de 2€ mensuales. ¿Te lo activamos?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
852 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Sí, soy consciente de que hay que pagarlo, pero es un servicio indispensable. No debería cobrarse, pero hasta que la UE obligue a las operadoras a no cobrarlo, ajo y agua.
Así que, por favor, activadme el servicio identificador de llamadas, sólo ese. Muchas gracias Jaime.
Mensaje 20 de 22
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_lv

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas tal y como nos solicitas.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
829 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, Jaime. Suponiendo que no haya "sorpresas" de última hora, no necesito ninguna gestión más. Un saludo.
Mensaje 22 de 22
815 Visitas