Buenos días,
El pasado domingo 7 de abril contrate por teléfono Movistar Fusión, tuve que cambiar el titular de la línea fija. He comprobado que en la factura (consumo) del móvil, si que está bien facturado, pero en la factura (consumo) del la línea fija, aparece consumos como si no tuviera contratado Movistar Fusión.
Gracias
Hola @Montsevn,
Para comprobar lo que tienes contratado tendrías que enviarme un privado con tus datos (DNI, titular y números de teléfono) y después te comento.
Quedo a la espera.
Saludos !!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Contraté Movistar Fusión y para ello tuve que cambiar el titular de la línea fija. ¿Cómo puedo acceder a mi factura on line de la línea fija?
Muchas gracias
Hola Montsevn,
Te digo, entra en www.movistar.es después en donde pone mi movistar y debajo veras que entrar fijo, te pedirá dos códigos, tu nif y la contraseña, hay veras toda lo relacionado con tu línea telefonica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Lo que me comenta es lo que ya he intentado. He intentado entrar con mi usuario y contraseña que tengo para el móvil y no reconoce esos datos. como la línea fija era titular mi pareja, entro con sus datos y accedo pero no hay ningún dato de facturas.
Gracias.
Hola Montsevin,
Los códigos de entrada al movil no son los mismo que al fijo, envíame un privado con tus datos para ver que ocurre
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+