Estimados amigos:
Necesito de manera urgente poder acceder a las facturas de Movistar de 2015, pero con sorpresa veo que en Mi Movistar solo deja acceder a las facturas del último año y que para solicitar las de años anteriores hay que enviar un correo a una dirección adjuntando copia del DNI, etc.
Ya he realizado dicho envío, pero no he tenido respuesta hasta ahora y parece que esa solicitud es para que te las envíen por correo ordinario. Como es un asunto urgente, querría que se me enviaran por mail lo más pronto posible.
¿Cómo debería hacerlo para recibirlas por mail de manera rápida?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjote
Sentimos indicarte, el no poder enviarte por email las facturas de 2015. Como bien indicas, la opción es el envió por correo postal de la solicitud y recepción de las mismas por correo postal. E modo recordatorio en tu post vamos indicar para nuestros usuarios de la comunidad y también podrás comprobar si tu gestión esta correcta.
La dirección de correo en la cual se solicita un duplicado de facturas antiguas, que ya no se pueden enviar desde las aplicaciones es, buzón Te_Gestiones_Gp@telefonica.com, y se debe enviar dicha petición con todos los datos personales,que se solicita y escaneo del documento de identificación.
Gracias, un saludo
María
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Hola María:
Antes de nada, quiero agradecer el tiempo empleado en enviarme una respuesta.
Aprovechando las circunstancias, me gustaría expresar mi perplejidad por todo eso. O sea, mientras eres cliente de Movistar te puedes ir bajando las facturas por mail sin problema (que en pleno siglo XXI es lo normal), pero para poder conseguir las facturas de más de 1 año de antigüedad hay que hacer todo este proceso y recibirlas en papel. No salgo de mi asombro.
Normalmente, cuando se requieren facturas de esta antigüedad, es por algún requerimiento de ámbito fiscal y los plazos suelen apremiar. Lo más lógico sería poder descargarlo desde el área de cliente como se hace mes a mes, o como mínimo tener un proceso de envío por mail.
En fin, repito, esto no quita que os dé las gracias por la info. Ya había enviado el requerimiento hace 2 días a otra dirección de mail que se indica en el chat de ayuda, hasta ahora sin respuesta, probaré con el que me das tú. Lo que está claro es que, visto lo visto, difícilmente me van a llegar para la fecha límite que tengo impuesta por Hacienda.
Saludos.