Buenos días,
Acudo aquí como última opción y a modo desespera ion...primero de todo agradeceros vuestro tiempo.
he solicitado durante toda la semana pasada todas las facturas del año 2016 para recibirlas por correo electrónico. Mañana a las 10 de la mañana tengo que entregarlas a Hacienda y es muy importante tenerlas. En la plataforma online solo sale un año atrás y a pesar de llamar 3 veces a atención al cliente no las he recibido. ¿Por favor me pueden ayudar?
Hola @Samuelmateo,
Las facturas las tienes que solicitar a la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Tienes que adjuntar fotocopia del DNI por los dos lados y una carta firmada solicitando el envío de las facturas
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram