Facturas aparte

annarm
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas aparte

Buenas tardes,en Enero me pase a fusión y aproveche para comprarle un movil a mi hija,me dijerón que vendrian algunas facturas raras hasta pasados un par de meses,pero resulta que ya estamos en Noviembre y me siguen viniendo.Son pagos aparte,que no viene reflejadas en la factura de movistar sino en las del banco,son importes relativamente pequeños,pero no tengo ni idea de lo que pueden ser  ,01/02=8.96   , 01/03=7.26   , 01/07=2.42   , 01/08=1.21   , 01/10=3.63   , 05/11=2.42  ????Alguien me puede ayudar en este tema,gracias.

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @annarm Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Números de teléfono fijo y móvil
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
annarm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen.S ahora mismo te lo mando.

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola  @annarm Emoticono feliz

 

Recibido y revisado!!

 

Los cargos son por MMS (mensajeria multimedia) que se cobra cada uno a 1€ + impuestos.

 

La tarifa contratada es Fusión y si incluye los SMS (mensajes de texto básicos) es decir, unicamente texto escrito, en el momento en que se incluye una imagen se cobra como MMS.

 

La otra opción es utilizar alguna aplicación que funcione a través de datos (internet) para el envío de imagenes ya que esta opción si va incluida en tarifa, por ejemplo un clásico es WhatsApp.

 

Si te queda cualquier duda por favor, postéalo en el hilo.

 

Un saludo.

 

Edito: si quieres ver las facturas del móvil con el cargo tienes que acceder a Mi Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
annarm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias CarmenS,menos mal que estáis vosotros porque si llega a ser por atención al cliente me muero del asco,me reitero y te doy las gracias otra vez  por atenderme tan bien y tan rápido,un saludo muy cordial.

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @annarm Guiño

 

Un placer!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas