Facturas con importe incorrecto

mms/64
Yo probé el VDSL
Facturas con importe incorrecto
Me han cobrado con fecha 5 de noviembre un importe de 77 euros cuando deberían haber cobrado 50,62 euros por resolución de dos reclamaciones efectuadas en el mes de octubre. Prueba de ello es que en la app de mi Movistar vienen reflejados los abonos que deberían haberme practicado. Ruego procedan al abono de los importe indebidamente cobrados. Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Solo espero no tener que reclamar por cada periodo de facturación. Estoy empezando a impacientarme con este tipo de incidencias.

Mensaje 1 de 10
385 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mms/64
Yo probé el VDSL

Adjunto os envío para mayor entendimiento una foto de la app mi movistar/facturas donde se detalla, claramente, el importe que deberían haber facturado el pasado día 5 de noviembre y no los 88 euros facturados.

Un saludo.


Editado

 

 

Mensaje 2 de 10
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
333 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, Arancha. Lo tendré en cuenta para futuras participaciones en la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 4 de 10
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Hemos consultado que tienes contratado Fusión +2 premium cuyo coste serían 150 € (en esta fusión tienes 2 lineas de móvil con 12 gigas cada una y llamadas ilimitadas),pero, tienes una promoción durante 12 meses desde el 18/9/18 al 17/9/19 del 50 % de descuento, por lo que la factura se queda en 75 € ,pero, además tienes el servicio de identificación de llamadas dado de alta que son 2 € mensuales, por lo tanto, serían 77 €, la factura es correcta y no procede devolución al respecto. Las únicas reclamaciones que tienes son de la parte móvil en la que se anulan las facturas de prefusión de las líneas 625***256 y 601***271, pero, no hay ninguna reclamación sobre la parte fija.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
317 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Nada que objetar respecto de la cuota que, efectivamente, asciende a 77 euros mas 11 de otra línea adicional, lo que suma un importe total mensual de 88 euros. Lo que he tratado de comunicarles es que a través de la app de Mi movistar se puede constatar que el importe que se me debería haber cobrado es de 50, 62 euros tras haber practicado la resta de los importes indebidamente cobrados relativo a las reclamaciones que tienes son de la parte móvil en la que se anulan las facturas de prefusión de las líneas 625***256 y 601***271. Hasta la fecha, no he reclamado nada sobre la parte fija.

En todo caso, a fecha de hoy, no he recibido el abono correspondiente sobre las reclamaciones que fueron resueltas favorablemente. Es de esto último de lo que me quejo, que me hayan cargado el importe de la cuota íntegra y no abonado la cantidad indebida o erróneamente cobrada el pasado mes de octubre.

He intentado expresarme de la mejor manera posible para que podáis entender a lo que me estoy refiriendo.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 10
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @mms/64

 

Te  aclaramos  que la reclamación ,  la han resuelto anulando  las facturas de prefusión de las líneas móviles.

 

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
302 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL

A ver, de las facturas anuladas o reclamaciones que fueron resueltas a mi favor no tengo ninguna duda desde hace un mes +-. De lo que me quejo es que aún no han sido abonadas en mi cuenta. Lo cierto es que el tema me está resultando ya un poco cansino. No sé como acreditar ni cuantas veces tengo que decirlo o explicarlo. Ya mandé un pantallazo de la app de Mi movistar donde queda con sucinta referencia lo que me deberían haber cargado en mi cuenta. Cuando me abonen en cuenta el importe relativo a las reclamaciones, RESUELTAS FAVORABLEMENTE, entonces cerraré el hilo, madeja, ovillo, rollo o todo lo que tenga que ver con Movistar.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 8 de 10
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

La devolución de los importes la recibirás a primeros del mes de Diciembre ya que ha sido este mes de Noviembre cuando se ha procedido a la anulación de las facturas y ya aparecen a tu favor.

 

Dejamos el hilo abierto y lo vamos revisando.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mms/64,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
280 Visitas