Facturas después de hacer un cambio de fusión ocio a total

usuario_069
Yo probé el VDSL
Facturas después de hacer un cambio de fusión ocio a total
Buenas tardes. Después de hacer un cambio de ocio a total, me encuentro desde la app de Android una serie de facturas que no deberían de estar ahí. La verdad es que de paso también me parece muy complicada la forma que tenéis de facturar cuando hay un cambio de modalidad, con lo sencillo que es hacer una factura por importe de x fecha a x fecha y después otra igual, y lo mismo para cada línea. En fin.
Tengo 2 facturas por cuotas prefusion y otras dos que aparecen duplicadas. Desde 1004 me dan un importe y luego desde la app veo otros, he comprobado que esta noche cargan en el banco un total de 10 facturas por importe de algo más de 185 euros sobrando 4 de ellas, que por supuesto tendré que devolver. Luego en otra veo consumos de llamadas que están incluidas dentro de las 550 minutos a móviles y incluso llamadas a fijos que tendré que reclamar. Un desproposito total.
Mensaje 1 de 9
289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
251 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Hoy finalmente se han cargado todos los recibos que os comenté. Os informo que he devuelto 4 de ellos. Quedo a la espera de la factura de 58,39 que tiene consumos en llamadas que no se deberían de haber facturado.
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069,

 

Ya tienes la reclamación en curso, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo..

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
223 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Acabo de contactar por chat y me dicen que hay que esperar 15 días para la resolución. Hay que ver lo tiene que aguantar uno. Os volvéis locos con vuestra forma de facturar duplicando facturas y aplicando cuotas prefusion a una linea que ya estaba fusionada y a otro que ya era una linea adicional  de la cual me cobráis el importe total correspondiente antes del cambio de fusión y encima os equivocáis cobrando consumos de mas en una factura y tengo que esperar. 

Bien rápidos que sois para cobrar de mas y que lentos sois para subsanar vuestros errores. Con lo que cobráis por vuestros servicios que ademas suben cada año de precio ya podríais ser mas rápidos. Lamentable. 

Mensaje 6 de 9
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Efectivamente el plazo de resolución de una reclamación es de unos 15 días. Te la hemos comprobado y nos sigue costando pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido estimada a tu favor, además te hemos enviado una carta a tu domicilio ampliando la información de la resolución acordada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
174 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Gracias por mantenemerne informado. Esperaré a la carta par ver los detalles de la resolución. Eso es todo. Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9
165 Visitas