Facturas duplicadas por traspaso a Telco

nortontt
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas duplicadas por traspaso a Telco

Buenas noches,

 

Desde hace unos meses me están llegando las fras duplicadas (aunque en el banco sólo se me carga una). Me comentaron en una tienda que el problema viene al hacer el traspaso a la nueva base TELCO que se me ha quedado "pillado" pero desde la tienda no me pueden hacer nada. Ahora mismo tengo todas mis fras pagadas (las de la base antigua) pero me meto en mi área y me aparecen 2 fras pendientes de pago (las de Telco). He hecho la reclamación y me dicen que se me van a devolver 140€ de las 2 fras pero no es necesario porque no se me han enviado al cobro. El tema es que me solucionen la duplicación porque para Abril se me han vuelto a generar las facturas duplicadas.

Me lo podéis mirar?. Os paso los datos que necesitéis. Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt

 

 

 Gracias por enviarnos tus dados , en el momento en que mis compañeros puedan te realizarte la comprobaciones necesarias.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas