Facturas encriptadas de movistar

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturas encriptadas de movistar
Gracias por confiar en movistar.
 
No, no confio en movistar:
 
Telefónica debe corregir sus facturas y la Web canalcliente, porque es opaca.

Las facturas de nivel básico tienen que reflejar el periodo de facturación, la cuota mensual fija, otros cargos y cuotas mensuales fijos, detalles de todas las comunicaciones, salvo las metropolitanas de tarifa en horario normal inferior a 3 céntimos/minuto y el resto de llamadas, de tarifa en horario normal inferior a 20 céntimos/comunicación, así como el importe total facturado y total del IVA y el costo integral de la factura.

Asimismo, cada llamada deberá detallar el número llamado, la fecha y hora e la llamada, la duración de ésta, la tarifa aplicada y el coste total de la llamada. Cabe resaltar que las llamadas gratuitas no deben aparecer en la factura.
Mensaje 1 de 1
133 Visitas
0 RESPUESTAS 0