Facturas erróneas fusión

MALOBU
Más integrado que la RDSI
Facturas erróneas fusión

Intento ponerme en contacto con el 1004 y no hay manera. El mes pasado hice reclamación porque se me habían cobrado cuotas de línea individual cuando antes de fusión tenía ADSL contratada, En el 1004 me dieron la razón que se trataba de un error y que en el mes de Enero se me descontarían estas cuotas. No ha sido así sino que también se me han vuelto a cobrar los 13,97 € . Ya vamos por casi 51 € cobrados de más.

Algún moderador me podría ayudar, he realizado reclamación por internet ya que telefónicamente es imposible no atiende nadie.

Gracias

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuariocabreao
Más integrado que la RDSI

Me parece que el error  no lo es tal y mas bien se trata de una generalidad con muchos clientes como tú y como yo que hemos decidido informarnos através de este foro pero que mientras sigan picando vamos a caer como moscas salvo que comencemos a activar los medios que tenemos para parar esta escabechina

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALOBU, si me pasas por privado tus datos y los de la línea, vemos que es lo que se ha facturado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas