Facturas mal cobradas

Facturas mal cobradas

Hola,

 

Necesito ayuda de alguien de Movistar. Me han cobrado de más durante 2 meses y no hay manera de entender las facturas porque hay 7 facturas en vez de las 3 que siempre tenía.

 

Por favor, díganme los pasos a seguir. Ya puse las reclamaciones de las facturas en la web y no ha habido respuesta después de semanas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
399 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Hola @Jmara

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), revisamos tus facturas y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén



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Mensaje 2 de 21
367 Visitas

Hola @Jmara

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 3 de 21
355 Visitas

Hola @Jmara,

 

Te hemos enviado por mensaje privado la aclaración de las facturas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 21
347 Visitas

Hola Mercedes.

 

Gracias por la ayuda.

 

Lo siento pero no me están resolviendo nada con lo que me dicen. Si ustedes ven, en todos los meses anteriores, yo venía pagando 65€ de fusión y 2 móviles y a parte 15€ por 2 líneas adicionales. Euro arriba o euro abajo por algún consumo extra. Estas facturas me llegaban puntualmente, el 1 y el 4 de cada mes. El 1 las líneas adicionales y el 4 la fusión.

 

El 22 de junio consigo una promoción para pagar 57€ por la fusión y 2 móviles manteniendo a 15€ las otras 2 líneas adicionales. El total a pagar debería rondar 87€ mensuales.

 

Llega Agosto, y en vez de pasarme 3 facturas, me pasáis 7 facturas ni más ni menos. SIETE. Con un total de 172.62€. Con fechas de 1, 4 y 25 de Agosto...

 

Además, en uno de os móviles (el acabado en 28), se cobran unos servicios Emoción que yo no he ni contratado ni disfrutado. Esa factura debería rondar 15€, como todos los meses.

 

Cualquier consumo por sms o llamada, lo acepto. Lo que no puedo consentir es que me cobren servicios que yo no he contratado ni disfrutado como el de Emoción que mencionáis.

 

LLevo más de 40 años con Telefonica/Movistar, y no creo que esta sea la forma correcta de tratarme.

 

Por favor, les pido ayuda y que resuelvan este sin sentido.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 21
339 Visitas

Hola @Jmara

 

En relación a la fecha de emisión de las facturas te informamos que estamos mejorando nuestros procesos de factura para darte un mejor servicio. Para ello tenemos que realizar ajustes sobre tus periodos de facturación que ahora irán del 10 al 9 del mes siguiente y que se te cobrará el día 25 de cada mes.

 

Este cambio no significa ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual pero sí la tenemos que dividir en dos cargos: una con lo pendiente del mes y otra con la cuota del mes siguiente. Solo será un mes, el siguiente quedará todo normalizado y solo te llegará un único cargo.

Recuerda, aunque veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.
 

En cuanto a los contenidos Emoción, tienes una reclamación resuelta a tu favor (presentada el 22/09/2020) en la que se cancelan las suscripciones activas, se bloquea el acceso al Portal Emoción y Pagos Online, así como la devolución de un importe de 24,66€.


Disculpa los inconvenientes que este cambio te ha podido ocasionar.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 6 de 21
332 Visitas

Hola Marcela,

 

Gracias por la aclaración. Ahora si me cuadran esas facturas.

 

Ahora necesito saber por qué no se me ha comunicado oficialmente la resolución de esa reclamación que puse hace un mes. ¿Cuándo me van a devolver ese dinero?

 

Acabo de hacer reclamación de la factura de agosto de la misma línea, la acabado en 28, por el mismo motivo, Emoción. ¿Van a volver a tardar 1 mes en darme la resolución? ¿Se me va a comunicar por algún sitio?

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 7 de 21
323 Visitas

Hola @Jmara

 

Con respecto a tu primera reclamación abierta con fecha 22/09/2020 fue resuelta por el departamento responsable con fecha 23/09/2020 y enviado un SMS en esa misma fecha, con la resolución de la reclamación al móvil principal del la Fusión. Hoy, hemos procedido al reenvío de esta resolución del día 23/09/2020,  por SMS al móvil que nos has facilitado de contacto en este hilo ********99. 

 

Con respecto a la reclamación que ha tramitado con fecha 21/08/2020 recibirás la notificación de la resolución de la misma por SMS en el móvil principal de la Fusión, puesto que es el medio que tenemos principal de comunicación con el titular, el tiempo de resolución de la misma es máximo un mes. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 8 de 21
305 Visitas

Hola Marisa,

 

Gracias por la respuesta.

 

Estoy revisando, y el día 23 de Septiembre no recibí ninguna notificación al móvil principal de la fusión por parte de Movistar. No tengo ningún SMS.

 

¿Es posible que además de sms mandéis email de ahora en adelante?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 9 de 21
302 Visitas

Hola @Jmara

 

A partir de este momento cualquier comunicación lo haremos a través del correo electrónico. ¡Gracias por confiar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 10 de 21
302 Visitas

Hola,

 

Sigo esperando resolución de la reclamación que tramité con fecha 21/08/2020. Me dijeron que cambiaron el modo de notificación al email, pero no he recibido nada. Saben qué está pasando?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 11 de 21
283 Visitas

Hola @Jmara

 

Por seguridad, vuelve a enviarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 12 de 21
277 Visitas

Hola @Jmara

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 13 de 21
262 Visitas

Hola @Jmara

 

Te hemos enviado por privado información sobre las facturas.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 14 de 21
241 Visitas

Hola Toñi,

 

Se mirar el resumen de mis facturas, pero gracias.

 

Yo me refiero a una reclamación, que por lo que veo nuevamente Movistar no hace caso a ella.

 

Hice una reclamación de la factura MMPVMID0032482 de Septiembre del móvil acabado en 428 por unos servicios emoción que yo no había contratado ni usado. Hasta que no pregunté en este foro, nadie me dio la resolución. Salió a favor mía y me han devuelto el dinero en la factura con valor -7,88€ que tu mencionas en el mensaje privado.

 

Más tarde me di cuenta que estos servicios me los habían cobrado también en Agosto, en la factura MMPVMHD0032950 del mismo móvil acabado en 428. Hice otra reclamación, y no se nada de ella. quiero saber que ha pasado con esta reclamación, si está procesada o no para realizarla otra vez.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 15 de 21
228 Visitas

Hola @Jmara

 

Hemos comprobado que en la línea móvil que nos indicas en el recibido del mes de agosto, no se pasa a cobro importe por contenidos de emoción o Pagos online. Sí hay un importe correspondiente a dos mensajes dictados. 

Por otro lado, cuando se tramito la segunda reclamación se procedió a realizar el reintegro de todos los importe cobrado por este concepto. 

 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 16 de 21
140 Visitas

Hola Marisa,

 

Gracias por tu respuesta, pero creo que lo habéis mirado mal. Adjunto pantallazo de la factura recibida el 25 de Agosto (************) , y de la recibida el 25 de Septiembre (************) del móvil acabado en 428.

 
 

 

Comercial_movistar_0-1605979583529.jpeg

Comercial_movistar_3-1605979710402.jpeg

 

 

 

 

Como veis, fueron 11,5€ de servicios Emoción en Agosto y 18,91€ en Septiembre. En total: 30,41€, que con el iva del 21% es un total de 36,80€. 

 

En la factura del 25 de Octubre (MMPVVJD0000214), solo se me devuelven los 18,91€ más iva de la factura de Septiembre. Adjunto foto:

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 17 de 21
137 Visitas

Hola @Jmara

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos localizado la factura que nos indicas del cargo de contenidos Emoción en Agosto, procedemos a trasladar tu reclamación del importe de 11.50€ (IVA no incluido) cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS. 

 

Te adjunto el número de la gestión por privado.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 18 de 21
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Hola,

 

Han pasado más de 15 días y no he recibido ninguna notificación respecto a la reclamación.  Ni sms ni email. Son ya muchas veces que Movistar no realiza la revisión de facturas a menos que venga a este foro a reclamar. De verdad que deberían hacerselo mirar.

 

¿Ustedes me pueden decir algo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 19 de 21
96 Visitas

Hola @Jmara

 


Sentimos lo indicado en el post. Vamos a comprobar la reclamación. 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono  y el número de la reclamación.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 



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Mensaje 20 de 21
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Hola @Jmara,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 



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Mensaje 21 de 21
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