Facturas no accesibles desde mi movistar Web

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Facturas no accesibles desde mi movistar Web

Hola, no sé si es la sección adecuada para publicarlo, de no ser así ruego que trasladen el post.

 

Desde que hice un cambio de fusión, en la sección de facturas de mi movistar web no aparecen las facturas recientes de este año, la primera reciente es la del Noviembre de 2018. ¿Hay alguna incidencia? ¿Tardan mucho en solventarlo?

Gracias 

Mensaje 1 de 9
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¡Hola segundogg !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 9
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Hola @Técnico-Movistar  datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
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¡Hola segundogg !

 

Voy a mover el hilo con el departamento comercial para que en la mayor brevedad posible te atiendan en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 9
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Hola!,  se sabe algo sobre esto?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
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Hola @segundogg

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ha habido una actualización en nuestros sistemas. Por lo que podrás acceder a las facturas que se emitan a partir de julio.

 

Indícanos qué facturas emitidas necesitas y te enviamos un duplicado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Hola @segundogg,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta para enviarte las facturas si las necesitas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 9
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Hola @Comercial_movistar , perdón por la tardanza en responder. Estaba haciendo unas reclamaciones por facturas erróneas y esperaba por si necesitaba alguna más a las que no puedo acceder. En principio la que estoy reclamando es la primera que me sale disponible de este año.

 

Por otro lado, creen que este problema se solucionará o esas facturas no estarán accesibles nunca mas.?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 8 de 9
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Hola @segundogg

 

Lamentamos comunicarte que las facturas anteriores no estarán de nuevo disponibles en Mi Movistar pero, si necesitas alguna, sólo tienes que confirmarnos tu dirección completa para que te podamos enviar un duplicado de la misma.

 

Con respecto a la factura que nos comentas, hemos comprobado que tienes una reclamación gestionada con fecha 03/07 cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de resolución por nuestro Departamento de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma y en un plazo no superior a 25 días recibirás la resolución por mail o envío postal.

 

Saludos

 

Margarita



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