Facturas raras

Comediante72
Yo probé el VDSL
Facturas raras

Buenas tardes.

 

He entrado en Movistar (fijo y móvil) para ir conociendo las facturas de Diciembre.

 

Ninguna pega con la del fijo. Tarifa Fusión tal cual.

 

En la sección de móvil, sin embargo, me pone que tengo una factura de 60€.

 

No entiendo cómo es posible, pues sólo debería aparecer la factura de mi línea de móvil asociada a Fusión, esto es, 24,2€, ya que el consumo en euros ha sido cero (tengo dos líneas, la principal y la asociada).

 

Aún no se puede ver la factura en PDF, pero por si acaso, algún moderador podría explicarmelo? Se trata de un error?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.294 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comediante72
Yo probé el VDSL

Añadir que existe una grabación (teóricamente) en la que consta que solicito esa línea adicional para Fusion.

 

También, comentar que el consumo es de cero euros.

 

Además, con la tramitación, hubo que volver a activar el tema del BlackBerry.

 

Por favor, tratad de aclararmelo, porque me temo mucho que llevo un mes pensando que estaba asociada sin estarlo completamente.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 9
1.255 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comediante72

 

Me puedes enviar un mp con el Nif y los Números de las líneas móviles, para poder comprobar los datos y así poder informarte.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.254 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comediante72

 

Te acabo de asociar la línea adicional a Fusión, para ello te he desactivado el servicio Blackberry durante unos instantes para poder realizar la gestión, pero ya lo tienes de nuevo activado Guiño

 

Asimismo te he realizado el abono en factura de 30 euros, ya que el coste de línea adicional es de 20 euros más impuestos, y te he abonado la diferencia, quedando así regularizada dicha factura.

 

No obstante ha empezado un nuevo ciclo de facturación el día 18 de noviembre y en enero recibirás dos facturas de la línea adicional, una de la inclusión en fusión y otra del contrato que tenías hasta el día de hoy, ésta última te la podré abonar ya que no te corresponde, para ello me puedes enviar un mp solicitando el abono. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

El número de expediente de la gestión te lo envío por mp.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.235 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

entiendo que la solicitud del abono te la he de enviar por MP en enero, no?

 

lo dicho, muchas gracias por tan rápida gestión.

Mensaje 5 de 9
1.231 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comediante72

 

Sí efectivamente Guiño, cuando recibas la factura en enero me puedes enviar el mp para realizar la gestión.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad!!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.228 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comediante72

 

Según el mp que me has enviado te comento, el abono lo verás reflejado en la próxima factura, es decir, en la factura con fecha de emisión del 1 de enero.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.174 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola!

 

ya está generada en el sistema la factura del período incorrecto de facturación.

 

Puedes proceder con la devolución, por favor.

 

Todo lo demás está correcto, tal y como me comentaste.

 

gracias!

Mensaje 8 de 9
1.083 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emoticono feliz

 

He realizado la anulación de la factura, en unos días recibirás en tu domicilio la factura con importe negativo, desde que se emite dicha factura el abono en cuenta se realiza entre un plazo de 30 a 45 días.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.026 Visitas