Facturas recibidas después de baja de Movistar

peterpank80
Yo probé el VDSL
Facturas recibidas después de baja de Movistar

Buenas tardes, hace más de dos meses que nos dimos de baja de Movistar y nos an llegado dos facturas después, el problema es que no podemos ver de qué son ya que al darnos de baja no podemos acceder a la página de usuario y a la aplicación, ya no reconoce nuestros datos...quisiera saber qué son esas facturas y por que siguen mandando si nos hemos dado de baja de todos los servicios. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.201 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank80

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.187 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros los datos.

Mensaje 3 de 14
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank80

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.164 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

Buenas, ya saben algo??...se nos cobró 25€ en marzo y ahora en abril nos an pasado otros 25€, no puedo ver las facturas y no sé que es...en febrero cancelé todos los servicios con Movistar...

 

Mensaje 5 de 14
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank80

 

Te informamos que las dos facturas por importe de 25 Euros que nos consultas corresponden al servicio de TV por Satélite que nos consta contratado asociado al NIF que nos facilitas. Al estar este servicio activo se emite su factura correspondiente, por eso se han realizado los dos cargos. El servicio de Satélite emite su factura por adelantado. Si no estas interesado en este servicio para que podamos gestionar su baja nos tienes que facilitar por privado foto de escrito donde aparezcan los datos del titular, que se indique expresamente que solicitas la baja del servicio de Satélite y que este firmado por el titular, así como foto del NIF del titular por ambas caras.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.099 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

A ver, dimos de baja TODOS los servicios del movistar fusión, entre ellos el satélite!!!, de hecho el día 19/02/2021 devolvimos el aparato. Vino un mensajero a por el router y a por el satélite. Me parece una [...] y un robo lo que están haciendo. Exijo ahora mismo que se dé de baja el servicio y que nos reembolsen el dinero. Cuando hablé con el comercial quedó bien claro que nos dábamos de baja de todo el servicio movistar. Ahora mismo le paso por privado los datos para la baja. 

Mensaje 7 de 14
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank80

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos el servicio de satélite todavía nos consta contratado y es el motivo de que se hayan emitido las facturas como te informamos. Para poder darlo de baja desde la Comunidad de Movistar necesitamos que nos facilites la documentación que te solicitamos, sin esta no nos es posible realizarlo. Una vez dado de baja el servicio se gestionaría reclamación por las facturas emitidas desde la fecha inicial en la que lo solicitaste.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.084 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar la documentación para la baja del servicio por mensaje privado.

Mensaje 9 de 14
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank80

 

Te informamos que si se ha realizado ya la entrega del router como nos informas en cuanto se recepcione la misma se emitirá factura de regularización anulando el importe de la factura emitida por la no devolución del router. 

 

En cuanto a la baja del servicio de Satélite sentimos informarte que al intentar gestionar la misma el sistema no nos permite realizarla, lamentamos las molestias ocasionadas. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te la puedan gestionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.070 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

Ok, voy a llamar pues.

Mensaje 11 de 14
1.069 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL
Ya me han dicho que seguía dado de alta el servicio satélite movistar plus y que han procedido a darlo de baja, además de comprobar la entrega el día 19-2-2021 del decodificador para la rectificación de las dos últimas facturas emitida. Si me comprueba y confirma que ya esta dado de baja el servicio, procedo a cerrar el hilo. Gracias.
Mensaje 12 de 14
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterpank

 

Te confirmamos que ya nos consta dado de baja el servicio de satélite con fecha de hoy 03/05/2021. Esperamos que con la gestión que te han realizado haya quedado todo resuelto. Nuevamente lamentamos todas las molestias que te podamos haber ocasionado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.059 Visitas
peterpank80
Yo probé el VDSL

OK, gracias!, ya esta todo , quedo a la espera de la rectificación de la factura del router y en lo referente a las facturas del servicio satélite ya lo están mirando los del servicio movistar plus.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.048 Visitas