Facturas sin ser cliente

Facturas sin ser cliente

Después de 7 días de servicio en esta grandiosa compañía me cortan mi línea sin motivo alguno por que algún trabajador de movistar incompetente confundió mi línea con la de una señora de Canarias después de otra semana de espera no Dan solución a mi problema,hago la portabilidad de mi línea fija ya que ni si quiera pude recoger y activar mi sim,llamo para dar de baja la fibra y la doy de baja,me dicen que las líneas móviles al estar canceladas ya están dadas de bajas,y me llegan 60€ en recibos que devuelvo y otros 60€ que devuelvo,con una reclamación abierta por que estoy recibiendo recibos de un servicio que no tengo activo!!! Como vuelva a recibir otro más pondré una denuncia en consumo 

Mensaje 1 de 2
68 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Facturas sin ser cliente

Hola @Juan Rguez hoces,

 

Entendemos tu malestar,

 

En relación a tu consulta si has interpuesto una reclamación por la factura emitida, tendrás que esperar a que nuestro Centro General de Reclamaciones, estudie tu caso aproximadamente entre 15 a 20 días tendrías resolución.

 

Igualmente si lo prefieres, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que lo podamos consultar e informarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
43 Visitas