Facturas tras baja de servicio

Facturas tras baja de servicio

Hola,

 

He recibido el cargo integro en banco y cobro en Septiembre de los servicios que fueron cancelados en Agosto.

Les sgradecería una explicación y posterior devolución. Gracias.

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3 RESPUESTAS 3

Hola @Dendra

 

La facturación emitida a mes vencido por lo que sería necesario comprobar el periodo facturado, respecto a la fecha de baja de tu contratación.

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija dada de baja. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 



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Hola @Dendra

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



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Hola @Dendra


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



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