Buenas tardes
Tengo una serie de facturas que no me salen en la aplicación de movistar y que me han cobrado.
Son de un contrato fusión#0 que di de baja porque hice la migración a 02. De hecho quisiera reclamar también que a pesar de haber hecho la migración con 02 y haber devuelto el equipo de la TV a Movistar me han seguido facturando en Movistar el fusion completo. Me di de baja el 17 de noviembre.
Un saludo.
Buenas tardes,
el mes pasado migré mi teléfono movil a 02 y resulta que este mes tengo 4 facturas de movistar y no puedo visualizarlas todas. Quisiera reclamar el pago de las mismas puesto que yo ya tramité mi migración con o2.
Atentamente
Buenas tardes,
el pasado día 16/11 migré mi fusión a O2 y ahora me indican que la migración consta oficialmente realizada el dia 5/12 cuando yo tengo pantallazos y sms de la propia compañia indicandome que se había realizado con éxito el pasado dia 16. Por lo tanto, este mes no debería facturarme movistar y mas siendo un error/engaño por parte de ambas compañías puesto que yo tengo pruebas que esa migración ya estaba realizada (de hecho tengo el papel conforme entregué el antiguo equipo movistar el dia 19/11)
Hola @crisaco,
¿Tienes ya alguna factura de O2 emitida? En caso afirmativo, ¿qué período de consumo te cobran?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco,
Nos consta portabilidad del 05/12/2018, en cualquier caso tienes una reclamación sobre la facturación. Está siendo revisada por el departamento de reclamaciones, te informará de resolución.
En cuanto a la factura si deseas te podemos enviar un duplicado al domicilio de correspondencia, indícamelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese caso espero que se solucione el tema porque tengo pruebas "físicas" conforme la migración se confirmó antes del 5/12 como ustedes indican.
Esta semana he recibido facturas a mi dirección de facturación (que no era la de correspondencia como indicamos en su día) pero sigo sin tener las facturas de la otra linea de tlf de la que tengo abierta otra incidencia. ¿Podrían facilitarme dichas facturas? Es que abrí un caso hace semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Les puedo facilitar los datos por mensaje privado
@crisaco sí, puedes mandarnos el otro número por privado y lo revisamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco
Vemos que se han duplicado algunos días en el último ciclo de facturación, te hemos enviado un duplicado de las dos ultimas factura a la dirección de facturación que aparece en esa linea y hemos realizado una reclamación de los importes duplicados. Contactarán contigo para darte una respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias! es que llevo tiempo poniendo reclamaciones y no me daban respuesta alguna. Por favor podrían ponerse en contacto conmigo al número de telefono que les voy a enviar por privado? es que la titular del teléfono que reclamamos (mi hermana) está en el extranjeto estos días y no podrá atender las llamadas porque se ha dejado el movil en España
Hola @crisaco
La reclamación de la resolución te llegará por correo o sms, no obstante si tienes cualquier duda nos comentas y comprobamos el estado de las reclamaciones.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
podrían indicarme el estado de ambas reclamaciones? ya hace mucho que las abrí y no he recibido respuesta alguna
Hola @crisaco
Sigue en estudio por el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco
Ya tenemos resolución a una de las reclamaciones, según la cual te realizarán la devolución del importe que corresponde a la diferencia entre lo pagado con Movistar y los 45€ que debe pagar con O2.
Mientras tanto continua en estudio una segunda reclamación, como te informábamos las resoluciones te llegarán por correo postal.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisaco
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
podrían indicarme como se encuentra la reclamación que hice por la linea del movil que me facturaron más facturas de las debidas? envié mensajes privados en su día y no tengo respuesta alguna.
Gracias
Hola @crisaco
La reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram