Facturas tras baja fusion que no puedo visualizar en mi movistar

crisaco
Yo probé el VDSL
Facturas tras baja fusion que no puedo visualizar en mi movistar

Buenas tardes

Tengo una serie de facturas que no me salen en la aplicación de movistar y que me han cobrado.

Son de un contrato fusión#0 que di de baja porque hice la migración a 02. De hecho quisiera reclamar también que a pesar de haber hecho la migración con 02 y haber devuelto el equipo de la TV a Movistar me han seguido facturando en Movistar el fusion completo. Me di de baja el 17 de noviembre.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
6.284 Visitas
19 RESPUESTAS 19
crisaco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

el mes pasado migré mi teléfono movil a 02 y resulta que este mes tengo 4 facturas de movistar y no puedo visualizarlas todas. Quisiera reclamar el pago de las mismas puesto que yo ya tramité mi migración con o2.

 

Atentamente

Mensaje 2 de 20
6.286 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

el pasado día 16/11 migré mi fusión a O2 y ahora me indican que la migración consta oficialmente realizada el dia 5/12 cuando yo tengo pantallazos y sms de la propia compañia indicandome que se había realizado con éxito el pasado dia 16. Por lo tanto, este mes no debería facturarme movistar y mas siendo un error/engaño por parte de ambas compañías puesto que yo tengo pruebas que esa migración ya estaba realizada (de hecho tengo el papel conforme entregué el antiguo equipo movistar el dia 19/11)

Mensaje 3 de 20
6.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco,

 

¿Tienes ya alguna factura de O2 emitida? En caso afirmativo, ¿qué período de consumo te cobran?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.250 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
no tengo ninguna factura emitida por O2 pero tengo sms de la compañia y pantallazos de su app indicando que ya pertenecía a O2.
El hecho es que ahora mismo reclamo una factura de movistar que me han cobrado y no aparece en la web de movistar.
Además sería denunciable que me cobraran parte del fusion de movistar cuando en principio ustedes me aseguran que ya estoy en O2 y yo he realizado todos los trámites que me han indicado
Mensaje 5 de 20
6.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.227 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
buenos días,
podrian indicarme como está el tema?
de hecho también abrí una cuestion porque me pasa ll mismo con otro numero de telefono que tengo y en ese hilo nadie me ha dicho nada
Mensaje 8 de 20
6.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco,

 

Nos consta portabilidad del 05/12/2018, en cualquier caso tienes una reclamación sobre  la facturación. Está siendo revisada por el departamento de reclamaciones, te informará de resolución.

En cuanto a la factura si deseas te podemos enviar un duplicado al domicilio de correspondencia, indícamelo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.172 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

En ese caso espero que se solucione el tema porque tengo pruebas "físicas" conforme la migración se confirmó antes del 5/12 como ustedes indican.

Esta semana he recibido facturas a mi dirección de facturación (que no era la de correspondencia como indicamos en su día) pero sigo sin tener las facturas de la otra linea de tlf de la que tengo abierta otra incidencia.  ¿Podrían facilitarme dichas facturas? Es que abrí un caso hace semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Les puedo facilitar los datos por mensaje privado

Mensaje 10 de 20
6.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@crisaco sí, puedes mandarnos el otro número por privado y lo revisamos.
Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Vemos que se han duplicado algunos días en el último ciclo de facturación, te hemos enviado un duplicado de las dos ultimas factura a la dirección de facturación que aparece en esa linea y hemos realizado una reclamación de los importes duplicados. Contactarán contigo para darte una respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.145 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

gracias! es que llevo tiempo poniendo reclamaciones y no me daban respuesta alguna. Por favor podrían ponerse en contacto conmigo al número de telefono que les voy a enviar por privado? es que la titular del teléfono que reclamamos (mi hermana) está en el extranjeto estos días y no podrá atender las llamadas porque se ha dejado el movil en España

Mensaje 13 de 20
6.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

La reclamación de la resolución te llegará por correo o sms, no obstante si tienes cualquier duda nos comentas y comprobamos el estado de las reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
6.117 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Gracias!

podrían indicarme el estado de ambas reclamaciones? ya hace mucho que las abrí y no he recibido respuesta alguna

Mensaje 15 de 20
6.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Sigue en estudio por el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
6.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Ya tenemos resolución a una de las reclamaciones, según la cual te realizarán la devolución del importe que corresponde a la diferencia entre lo pagado con Movistar y los 45€ que debe pagar con O2.

 

Mientras tanto continua en estudio una segunda reclamación, como te informábamos las resoluciones te llegarán por correo postal.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
6.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
5.985 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

podrían indicarme como se encuentra la reclamación que hice por la linea del movil que me facturaron más facturas de las debidas? envié mensajes privados en su día y no tengo respuesta alguna.

 

Gracias

Mensaje 19 de 20
5.970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

La reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.966 Visitas