Facturas tras baja fusion que no puedo visualizar en mi movistar

Facturas tras baja fusion que no puedo visualizar en mi movistar

Buenas tardes

Tengo una serie de facturas que no me salen en la aplicación de movistar y que me han cobrado.

Son de un contrato fusión#0 que di de baja porque hice la migración a 02. De hecho quisiera reclamar también que a pesar de haber hecho la migración con 02 y haber devuelto el equipo de la TV a Movistar me han seguido facturando en Movistar el fusion completo. Me di de baja el 17 de noviembre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
103 Visitas
7 RESPUESTAS
Facturas cobradas que no puedo visualizar en movistar.es

Buenas tardes,

el mes pasado migré mi teléfono movil a 02 y resulta que este mes tengo 4 facturas de movistar y no puedo visualizarlas todas. Quisiera reclamar el pago de las mismas puesto que yo ya tramité mi migración con o2.

Atentamente

Mensaje 2 de 8
105 Visitas
Migración a O2

Buenas tardes,

el pasado día 16/11 migré mi fusión a O2 y ahora me indican que la migración consta oficialmente realizada el dia 5/12 cuando yo tengo pantallazos y sms de la propia compañia indicandome que se había realizado con éxito el pasado dia 16. Por lo tanto, este mes no debería facturarme movistar y mas siendo un error/engaño por parte de ambas compañías puesto que yo tengo pruebas que esa migración ya estaba realizada (de hecho tengo el papel conforme entregué el antiguo equipo movistar el dia 19/11)

Mensaje 3 de 8
94 Visitas
Re: Facturas tras baja fusion que no puedo visualizar en mi movistar

Hola @crisaco,

¿Tienes ya alguna factura de O2 emitida? En caso afirmativo, ¿qué período de consumo te cobran?

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
69 Visitas
no tengo ninguna factura emitida por O2 pero tengo sms de la compañia y pantallazos de su app indicando que ya pertenecía a O2.
El hecho es que ahora mismo reclamo una factura de movistar que me han cobrado y no aparece en la web de movistar.
Además sería denunciable que me cobraran parte del fusion de movistar cuando en principio ustedes me aseguran que ya estoy en O2 y yo he realizado todos los trámites que me han indicado
Mensaje 5 de 8
60 Visitas

Hola @crisaco,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
53 Visitas
Highlighted

Hola @crisaco,

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
46 Visitas
buenos días,
podrian indicarme como está el tema?
de hecho también abrí una cuestion porque me pasa ll mismo con otro numero de telefono que tengo y en ese hilo nadie me ha dicho nada
Mensaje 8 de 8
32 Visitas